Hay días en los que es normal que ya no puedas más con tu alma y con tu cuerpo. Si quieres rendir más debes adoptar una serie de hábitos. Así podrás ser más productiva durante el día y estar mejor contigo misma.
Cuando sales de tu cama…
A veces te cuesta más trabajo levantarte de la cama, pero finalmente lo haces para realizar tus actividades. Aunque en muchas ocasiones necesitas grandes dosis de café para tener energía suficiente y sobrevivir a la jornada.
Prepara tu outfit una noche antes
Como mujeres, lo que muchas veces nos quita más tiempo del que quisiéramos es elegir la ropa que nos pondremos ese día. Para que no tengas que desmañanarte o andar a las carreras, es mejor que una noche antes dejes preparada tu atuendo. Del mismo modo, si llevarás comida al trabajo o a donde vayas, de ser posible, déjala lista desde la víspera.
No te desveles si no lo necesitas
Cuando tienes reuniones con los amigos y familia, es entendible que te desveles. Sin embargo, cuando no tienes necesidad de hacerlo es mejor que vayas temprano a la cama a descansar.
Pon la alarma lejos de ti
En más de una ocasión ha sonado tu despertador y de manera automática lo apagas porque lo tienes al alcance. Para evitarlo, colócalo lejos de ti, así te verás obligada a levantarte.
Haz ejercicio
Para que actives tu cuerpo y tengas energía suficiente para el día, es bueno hacer un poco de ejercicio. Así te motivarás a hacer más actividades durante el día. Además, no necesitarás ingerir demasiado café.
Sigue una rutina
Es más fácil si todos los días mantienes la misma rutina. Sabemos que los fines de semana deseas despertar a mediodía, pero si despiertas antes, no te costará tanto trabajo entre semana. Así, poco a poco, se volverá algo más sencillo.