¿Quieres mejorar la comunicación con tu pareja? Cuando estamos enamoradas queremos que las cosas funcionen a la perfección, es decir, que la conexión con nuestra pareja sea de tal manera que no haya espacio para malentendidos, malos ratos y el estrés que suele generarse en una relación. Para que esto no te suceda te dejamos algunos hábitos para no arruinar y mejorar la comunicación con tu pareja.
No le des oportunidad a la confusión
Cuando exista un malentendido, lo mejor será deshacerte del ego e intentar buscar soluciones que beneficien a los dos. Además, es recomendable que no dejes pasar el tiempo y soluciones el problema cuanto antes.
Cómo saber si estás sufriendo deshidratación
Ante todo, discreción
Evita discutir delante de amigos y familiares. Mucho menos saques un historial de rencor durante cada disgusto. Lo mejor es que hablen a solas y platiquen con calma. De nada les sirve hacerse reclamos con toda la ira que tienen.
Ponte en su lugar
Sé consciente de que tu pareja es diferente a ti, y eso incluye que tiene valores, creencias y hábitos muy distintos a los tuyos. Incluso, su manera de ver los problemas y las situaciones pueden ser muy opuestas. Así que trata de ponerte en su lugar y entiéndelo. De igual manera trata de que haga lo mismo para que lleguen a un acuerdo y se entiendan mejor cada día.
S.O.S. sólo atraigo patanes a mi vida
Mantén la realidad
Intenta no dramatizar ni exagerar las cosas, sino más bien enfrentarlas con respeto y claridad. Esto no quiere decir que no seas honesta con él o con sus sentimientos. Es bueno expresar lo que sientes, incluso cuando creas que eso te hace ser vulnerable.
No te adelantes a las cosas, eso puede arruinar tu relación
Nunca des por sentado que sabes lo que siente, pregúntaselo y deja que él responda y tenga la oportunidad de expresarse. Ten presente que tu pareja siempre puede ser tu mejor amigo si se lo permites. Es muy malo suponer que sabes todo de tu pareja o de la situación por la que pasa. Date el tiempo de escuchar y de ser escuchada.
Disfruta del sexo con tu propio lubricante, ¡te digo cómo hacerlo!
No te lo tomes a pecho
Trata de no llevar la situación o el problema al plano personal, sino trata de ser objetiva con tus comentarios y opiniones. No es buena idea tomarte todo de manera personal, recuerda que ambos están buscando solucionar el problema.
Dale su lugar
A los hombres les gusta sentirme importantes y necesitados. Así que trata de demostrarle que lo necesitas, deja que sea tu superhéroe por un instante. No la corrijas tanto, deja que él sienta algunas veces que lo admiras. Estos detalles pueden hacer muy feliz a tu chico.