Hay momentos con tu hermana que jamás olvidarás. Nuestra familia es lo más extraordinario que tenemos y son estas pequeñas grandes cosas las que nos unen y nos hacen amarnos más. Al compartir experiencias, incluso aquellas sencillas y no planeadas, creas recuerdos. Estas memorias compartidas forman un lazo que nos acerca.
Momentos excepcionales con tu hermana
Aunque tengamos hermanos, hay algunas cosas que sólo contamos o vivimos con nuestras hermanas. Simplemente nos identificamos más con ellas y, por supuesto, hay temas que un hermano no entendería de la misma forma.
Travesuras
¿Te acuerdas de esas travesuras? Cuando se aliaban para hacer alguna fechoría a escondidas de sus papás y era de lo más divertido. Esos detalles se recuerdan con mucha nostalgia y felicidad. Si querían castigar a una, la otra la cubría y se solidarizaba. ¡Eso no debe perderse!
Defenderse en el colegio
Y la que tampoco falta es cuando en la escuela, la típica niña bully nos molestaba y entonces nuestra hermana nos defendía o viceversa, la defendías a ella. También es importante que frente a los demás sigan siendo las mejores hermanas y no solo en casa.
Contarle tu primera vez
Cuando tienes tu primera vez quieres correr a contarle a alguien, pero no puede ser cualquier persona. Así que seguramente quieres ir con tu mejor amiga… y la amiga infalible es tu hermana. ¡Qué emoción! Cuando acudes a ella y le cuentas tus secretos crean un lazo de confianza inquebrantable. Terminan siendo las mejores amigas de toda la vida.
Viajar
Viajar es de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, sea con quien sea. Cuando viajas con tu hermana no solo es divertidísimo sino que maduran juntas. En esos momentos en que no dependen de sus padres como cuando viajaban con ellos, todo tienen que hacerlo solas. Así que quizá surjan algunas discusiones, pero al final maduran y aprenden a tolerarse la una a la otra.
Cuando te hace tía
Cuando nace el bebé de tu hermana y te convierte en tía es una experiencia hermosa. No puedes tenerla con nadie más, obviamente, ni siquiera con tu amiga más cercana. Muchas veces la hermana es como una segunda madre para ese bebé. Es una gran responsabilidad así que ponte en ese nivel.
¿Se acuerdan de esos momentos inolvidables? Sigamos haciendo más recuerdos bellos con ellas para atesorar.