Cuando estás enamorada y planeas casarte, tienes muchas expectativas sobre cómo será tu vida de casada. Las películas te han enseñado a luchar y a creer en el amor verdadero. Sin embargo, no todo lo que dicen los cuentos de hadas es real.
Cambia tus expectativas del matrimonio

Es bueno que escuches los consejos que todas las personas que te estiman te darán acerca del matrimonio. Ten en mente que cada matrimonio es único y las situaciones que pasen nunca serán las mismas. Eso no quiere decir que no puedas tomar algo bueno de las experiencias ajenas. La realidad es muy distinta a todas las expectativas que tienes gracias a los cuentos o películas de amor.
Felices por siempre

Las historias clásicas de amor te han enseñado que los protagonistas viven felices para siempre. Entre tus expectativas puede que eso sea algo que desees. Sin embargo, debes estar consciente que la realidad no tiene nada que ver con eso. Habrá altas y bajas y de ustedes depende que luchen porque su relación salga siempre victoriosa de las adversidades.
“Yo lo haré cambiar”

Algunos hombres tienen “mamitis” y la pareja piensa que al contraer matrimonio eso cambiará. Deben saber que NO será así. Mientras él no busque ayuda, podrá casarse contigo, pero se la pasará pegado a su mamá. Así que piensa bien si quieres estar con alguien que tiene este problema.
“Siempre me va a ser fiel”

Cuando estás enamorada y en el apogeo de la relación, piensas que siempre será así. Sin embargo, los hombres muchas veces se van por lo más fácil. Todos, sin excepción alguna, harán algo indebido estando con una buena mujer. Así que no pienses que tu esposo te será fiel toda la vida. Muchas veces la riegan y muy feo.
El dinero nunca será problema

Aunque no lo creas, el dinero muchas veces es motivo de discusión. Sería bueno que tuvieran una seguridad económica con la que puedan tener la tranquilidad en cualquier momento.
¡No te hagas tantas expectativas y mejor enfócate en la realidad!