Tu ex está viendo tus estados de Whats… esto es lo que quiere decir

Todas sabemos por qué Facebook, Twitter y Whats tienen tanto éxito. Todos queremos saber qué hacen las demás personas. Somos seres sociales… Últimamente, demasiado. En fin. Ahora todos podemos saber quiénes vieron nuestros estados. Es realmente una situación peligrosa. ¿Por qué lo hacen?

La tecnología está en contra nuestra

Por si no fuera ya demasiado difícil lidiar con una ruptura. Todo se vuelve aun más confuso cuando ves que tu ex ha estado viendo tus estados de WhatsApp. Qué explicación razonable podríamos darle a que este INDIVIDUO nos está “stalkeando”. La tecnología es el peor mal de las relaciones amorosas. Según una psicóloga experta en relaciones, esto no es para alarmarse. Antes de que te vuelvas loca tratando de identificar la razón del comportamiento de tu ex, deja te explico que los seres humanos somos CURIOSOS.

Real: ¡curiosos!

Esta situación en la cual tu ex está viendo tus estados de WhatsApp e incluso “stalkeándote” a través de Facebook u otras redes no significa nada. La mayor parte del tiempo suele ser simple curiosidad. Esto pasa muy frecuentemente con los ex de hace mucho tiempo. No te hagas, incluso tú lo has hecho. Si tu ex está viendo tus estados es porque le intriga saber qué has hecho mientras no han estado juntos. Sin embargo, esto no quiere decir que él quiera volver contigo ni nada por el estilo. Solo porque ha estado de curiosos no es una señal de que te quiere de vuelta. Cualquier significado que le quieras dar a esta situación es una verdadera pérdida de tiempo. ¡No lo hagas!

¡No cambies tus estados solo para que él los vea!

Throwing Shade hello wink phone silly GIF

Ante esta situación muchas chicas comienzan a buscar el medio o las red por el cual pueden hacer que su ex mire su estado. Su idea es comprobar que tiene una intención secundaria. ¡Detente! Que tú hagas esto solo quiere decir que aún no has superado tu relación pasada. Finalmente muchos de esos ex que “stalkean” solo quieren saber que la persona con la que estuvieron está bien.

Ten cuidado la tecnología no es siempre la mejor compañía.