Estos hábitos demuestran que has conocido al amor de tu vida

La vida en pareja es muy bonita y te hace crecer de distintas formas. En este sentido con cada pareja que tenemos aprendemos algo nuevo pues tenemos hábitos distintos. No obstante hay cosas que sólo te pasarán con el amor de tu vida. ¿Quieres saber cuáles son?

Quitarse las imperfecciones

Muchas personas disfrutan quitarse un barrito o punto negro que arruina su rostro. Sin embargo, pocas personas aman hacer eso con el rostro de su pareja. En este sentido se trata de aceptar que él, igual que tú, es un ser humano que sufre acné y no por ello dejas de quererlo o te provoca asco.

Besarse en las mañanas antes de lavarse los dientes

Todos sabemos que algunos días por la mañana nuestro aliento parece pesticida. Esto es normal pues nuestra boca permanece cerrada mucho tiempo y las bacterias comienzan a hacer de las suyas. Eso se arregla al lavarnos los dientes, pero cuando vives con el amor de tu vida puedes besarlo aun en esas condiciones. ¿Lo harías?

Lavar su ropa

Es normal que tengan que dividir las tareas del hogar. Por tanto, en algún momento verás su ropa sucia tirada por el cuarto y te darán ganas de matarlo. Sin embargo, no lo matas y prefieres lavar la ropa, es fácil, sencillo y se libran de una gran pelea. Además sabes que él haría lo mismo por ti.

Limpiar su rostro cuando tiene algún desperfecto

Le quitas las lagañas, los mocos o algún pedazo de comida o basura que tengas en el cabello. No es que seas su madre y él un niño que no sabe cuidar su imagen. En vez de estos hábitos, la verdad es que te desagrada más la idea de verlo desaliñado que ayudarlo a verse bien.

Otro de estos hábitos: compartir el cepillo de dientes…

El más difícil de estos hábitos es compartir productos de higiene personal. En este sentido, sólo pensar el compartir el cepillo de dientes es una tortura, pero con el tiempo, él usará tu toalla e inclusive podría usar tu desodorante. En este punto ambos se tienen tanta confianza, que no lo ven como algo malo o fuera de lugar.