Dar un beso puede ser una experiencia maravillosa, placentera y con mucha pasión. Sin embargo, los nervios, las películas o el miedo a equivocarnos inundan por completo tu cabeza. Y tú sin darte cuenta te estás convirtiendo en una mala besadora. ¿Existe alguna forma de saberlo? ¡Claro que sí! Tan solo identifica tu forma de besar para saberlo. Si cometes estos errores entonces es hora de comenzar de nuevo.
Limpiar los dientes

¿En serio quieres limpiar sus dientes llenos de sarro con tu lengua? ¡Qué asco! No es nada sexy lo que estás haciendo, al contrario es repugnante. Un beso consiste en acariciar sus labios con los tuyos y sentir una gran sensación de placer, cariño y pasión.
Empujar con la lengua

Un beso de lengua es todo un arte. No puedes introducirla dentro de su boca sin ninguna pizca de pasión. Tampoco es una competencia de ver quién empuja con más fuerza su lengua. Hacerlo te convierte en mala besadora. Empujar la lengua no es nada excitante y si quieres un beso más apasionado debes introducirla lentamente hasta aumentar la presión.
Llenarlo de baba

Sí, un beso incluye un pequeño intercambio de saliva, pero tampoco inundes la boca de ese chico con tu baba. Por favor, saliva con moderación porque no querrás que tu saliva escurra por sus labios hasta su cuello. ¡Ewww!
No hidratar tus labios

Que tus labios estén despellejándose es un poco desagradable, sobre todo en un beso. Lo mejor es hidratar tus labios con un bálsamo labial. Como tip elige uno con sabor para que tus besos sean más dulces. Ten por seguro que a tu chico le encantará el sabor de tus suaves y deliciosos labios.
Mal aliento

Este es uno de los peores errores que te convierten en mala besadora. No dudo que laves tus dientes a diario, pero un beso puede suceder en el momento más inesperado incluso después de comer. Recuerda que el mal aliento puede matar cualquier amor. ¡Oops!
Abrir los ojos

¡No los abras! Incluso si el beso no fue el mejor de todos, abrir tus ojos matará aún más la pasión. Además, al hacerlo puedes verte poco interesada en el chico o que tu pareja sospeche de algo más.
Chocar los dientes

Cuando tus dientes chocan con los suyos suele convertirse en una situación extraña y hasta un poco incómoda. Sobre todo cuando se trata del primer beso con él. Es normal que te sientas nerviosa por besar por primera vez a alguien, pero debes relajarte o te convertirás en una mala besadora.