De acuerdo al zodiaco, esto es lo que no debes decirle a tu pareja si no quieres hacerla enfadar

Tu pareja y tú pueden ser muy felices, pero para lograrlo sabes que hay cosas que no debes decirle para mantener la fiesta en paz. Conoce un poco más acerca de cómo podría reaccionar cada uno de acuerdo a su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es divertido y siempre hace esfuerzos por incluir a su persona especial en todas sus actividades. No debes decirle que es distante o engreído, pues parecerá que no valoras todo lo que hace por ti.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro, el amor es importante y valora que su pareja le cuente todo lo antes posible. Jamás lo acuses de falso o sin corazón, pues es el peor insulto que puedes hacerle.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los regidos por Géminis no siempre están preparados para tener una relación a largo plazo. La mayor parte del tiempo prefieren tener encuentros casuales. Sólo si encuentran el amor verdadero decidirán compartir su vida por completo. No debes decirle que pierde el tiempo, pues pone demasiado esfuerzo en que la relación salga adelante.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es el signo más fiel del zodiaco, pero a veces puede sentirse inseguro ante los sentimientos de su pareja. Jamás lo hagas dudar de sus sentimientos con tus palabras o hechos, podría ser contraproducente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los nacidos bajo el signo de Leo son exigente y lo admiten sin ningún problema, pues piensan que deben ser tratados con todos los privilegios del mundo. No tiene temor en asegurar que él sólo merece lo mejor. Jamás le digas que no es honesto con sus sentimientos, pues es un golpe bajo que lo hará replantear sus decisiones contigo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo pone demasiado esfuerzo en hacer que la relación valga la pena para él y su pareja. Se preocupa por los detalles, logrando que su pareja se sienta bien. Debido a eso, nunca se le debe decir que no conoce a su pareja, porque sería darle un golpe directo al corazón.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra desea que exista el equilibrio dentro de la relación y hará todo lo que está en sus manos por que así sea. No debes decirle que es débil, pues nada tiene de eso.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es el signo más apasionado del zodiaco, pues vive sus emociones al límite. Es orgulloso y espera que su pareja pueda entender sus sentimientos. Además, desea que siempre le acompañe en toda decisión que tome. Lo único que desea es tener a alguien a quien amar y que obviamente tenga los mismos deseos que él. Puedes decirle lo que sea, menos que está loco, pues dentro de la “locura” él mantiene SU cordura.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es el signo más amistoso y difícil de enamorar. Necesitas ser muy especial para lograr conquistar su corazón. Por lo tanto buscará una relación en donde el amor sea sincero siempre. Lo peor que podrías hacer sería llamarlo falso o mentiroso.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio busca una relación seria a largo plazo, así que jamás lo catalogues de infiel o desleal. En realidad sabe se compromete, pero solo cuando está realmente convencido de que es correspondido.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es esquivo a la hora de enamorar a alguien, pues desea una pareja, pero necesita tiempo para él. De esta manera busca recargar energías para dar lo mejor siempre. Esto no quiere decir que su pareja no le importa o que solo piense en sí mismo. No debes decirle que es egoísta, pues no lo es. Si está enamorado, pondrá en primer plano a su pareja.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es el romántico empedernido del zodiaco. Siempre buscará a alguien a quien cuidar y amar incondicionalmente. No debes decirle que reacciona de forma exagerada, pues lo harás sentir como si sus opiniones y sentimientos no fueran valorados. Sólo lograrías que la relación se tensara cada vez más. Ámalo y acéptalo por lo que es, no por lo que tú piensas que debería ser.