Este es el signo con el que te casarías y terminarías divorciada según tu signo

¿Qué signos se estrellarán y arderán si se casan? ¿Te lo has preguntado? Sería mejor no tratar de averiguar si tu relación va a durar o no.

La mayoría de nosotros no tenemos la capacidad de ver el futuro ni tenemos un psíquico en retención, pero hay otras formas en que podemos obtener orientación e información. Quieres saber qué dice la astrología al respecto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es posible que al casarte con un cáncer acabes divorciada.
La atracción sexual entre los dos será inmediata e innegable, y puede hacer que los dos se casen demasiado rápido.Pero aguas porque cuando la atracción se acabe no habrá mucho entre ambos. Lo peor es que es muy probable que sean sexualmente incompatibles.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

De un Sagitario. Inicialmente tauro fingirá que son la pareja perfecta y se “enamorará” de la libertad de Sagitario. Cuando la verdad es que no está nada de acuerdo con su espíritu libre. Son signos incompatibles, mientras sagitario intentará vivir libre, tauro necesitará los lujos de su hogar. Ahí es cuando tauro solicitará el divorcio.

Este es tu horoscopo del mes de abril 2020

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Podrías casarte y divorciarte de un Piscis. Ya que es demasiado emocional para Géminis, que cree en no dejar que las cosas les afecten demasiado. A géminis le va a gustar la creatividad de piscis, pero géminis está acostumbrado a vivir en el momento. Lo cual no le gustara para nada a piscis.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

De un Capricornio. Al principio ambos quedarán impresionados por su fuerte química sexual, y al principio, el sexo será increíblemente genial. No obstante con el tiempo, Cáncer se enojará con la practicidad y reserva de Capricornio, y estar casado ya no parecerá una gran idea.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La maldición sería con un Virgo. Leo va a conquistar a virgo con su personalidad. Lo hará tan bien que virgo pasará por desapercibida su exhaustiva búsqueda de antecedentes. A Leo le gusta vivir en grande y Virgo no puede entenderlo en absoluto. Leo es el jefe de todas las cosas y Virgo no puede soportar que le digan qué hacer. El divorcio es inminente. Cuando virgo comience a criticar la forma de ser de leo, todo acabara en tragedia.

Estas son las cosas que debes saber sobre las chicas leo

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Te casarás y divorciaras de un Aries. Virgo va a estar fascinado con el espíritu de aries, es fácil enamorarse de un aries. El problema es que los aries son bastante aventureros, sobretodo porque virgo necesita una pareja confiable.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Se divorciará de un Capricornio. La atracción física será innegable. Parecerá una relación equilibrada cuando se casen, pero la pereza de Libra comenzará a irritar los nervios de Capricornio. Libra continuará saliendo y festejando, y eso no es lo que le gusta a Capricornio. Estos dos signos son demasiado incompatibles para que un matrimonio dure.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Se casará y se divorciará de un Sagitario. Cuando un Escorpio y un Sagitario se juntan, casi todos a su alrededor sabrán instantáneamente que no va a funcionar. Desafortunadamente, se casarán antes de abrir los ojos. Escorpio ama el hogar y Sagitario no puede esperar para dejarlo. Escorpio es demasiado exigente y posesivo para que un Sagitario lo tolere. Triste pero esta pareja no va a sobrevivir.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Se casará y se divorciará de un Cáncer. Es extraña la frecuencia con la que estos dos signos realmente se juntan. Son los amos y señores del drama. Esta unión va a tener mucho sexo, emoción y engaño. Ambos van a buscar el control del otro, pero ninguno lo podrá tolerar al final.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Se casará con Piscis y se divorciará . Esta pareja haría el elenco perfecto para una novela de esas trágicas. Por un tiempo serán felices, hasta que descubran que sus grandes diferencias de hecho no los unen. Van a sorprender a todos los que las conocieron como la pareja perfecta.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Se divorciará de un Leo. A ambos les gusta estar rodeados de gente y ambos tienen mucho carisma. Sin embargo ellos son muy diferentes. A leo le gusta ser el centro de atención y hará cualquier cosa para conseguirlo. Mientras que acuario no siente la necesidad de atraer a las personas. Acuario es más intelectual, a leo le gustan más las cosas superficiales. Leo se sentirá aliviado cuando Acuario solicite el divorcio, pero hará un gran espectáculo de estar molesto. Oye, la atención es atención.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Se casará y se divorcia de un Aries. Estos dos se van a perder en un limbo, porque el sexo es muy bueno. Pero no por tener buen sexo te tienes que casar con la otra persona. El corazón de Piscis es suave y amable, y Aries puede ser algo contundente; también tienden a hablar sin tener en cuenta los sentimientos de otra persona. Sí, estos dos definitivamente no cuadran.