La vida a veces resulta más compleja de lo que imaginamos, pues hay quienes creen en la reencarnación, mientras que otros no. Bien dice el dicho “sólo hay una vida para vivir”, pero, ¿qué tan cierto es eso? Nunca te ha pasado que tienes algún pensamiento o sensación de haber hecho ya algo antes. Aunque no lo creas, hay varias señales con las que podrás saber si has tenido una o más vidas.
¿Has vivido en otro momento de la historia?
Existen varias señales que pueden ayudarte a saber si has tenido una o más vidas. Puede que seas escéptica, pero tal vez después de leer esto te replantees tus ideas. ¿Estás lista?
Sueños y déjà vu
Los sueños recurrentes son una forma subconsciente de revelarte algo que ya has vivido. Si deseas tener más información al respecto, pon atención a los detalles. Algún periodo histórico o ubicación. Además de los sueños, el déjà vu es otra señal. Me refiero a la sensación de haber visto antes una experiencia. Todos en algún momento experimentamos estas sensaciones. Cuando tienes un déjà vu con frecuencia es otra señal. Quienes creen en la reencarnación piensan que esta sensación indica haber vivido una vida anterior.
Predicciones
Quien ha tenido una o más vidas cree en las predicciones. Además, sientes que no eres parte de la época en la que te encuentras. Más bien, piensas que eres un alma vieja, sabia, madura y con muchas experiencias que te respaldan.
Miedos y fobias
Tal vez tengas algún miedo extraño o conoces a alguien que lo tiene. Si no tienes idea de dónde proviene ese miedo, tal vez sea porque viene de una vida anterior. Extraño, pero cierto. Incluso si sientes dolor en alguna zona de tu cuerpo, pero no has tenido accidentes o golpes, puede deberse a lo mismo. Tal vez una lesión o pelea en otra vida te dejó sensible en esa zona.
Alma gemela
Las almas gemelas superan todos los obstáculos, por ende, trascienden el tiempo y el lugar. De acuerdo a la creencia, estas almas se encontrarán en una y otra vida, sin importar dónde o cuándo, hasta que logren su felicidad.