¿Una noche especial? El día de San Valentín se acostumbra hacer cientos de cosas románticas para celebrar el amor en pareja. Sin embargo una noche especial puede ser sinónimo de algo más que los clichés que estamos acostumbradas a hacer usualmente.
Lencería roja, velas, cena… ¿quién no conoce la típica rutina para celebrar el día de San Valentín? Yo te propongo algo muy diferente para que esa noche especial cambie radicalmente. De hecho, tiene muy poco que ver con tener sexo con tu pareja.
Caricias de verdad

¿Sabías que las caricias te acercan más a tu pareja? El contacto físico no tiene que ser sexual todo el tiempo. De hecho, abrazar y acariciar a tu pareja para apapacharla puede ser mejor que tener relaciones de vez en cuando. Procura acariciar a tu pareja mientras ven la película o mientras cenan, cuando platican incluso. Cualquier pretexto funciona para acariciarla.
Un regalo inesperado

Evita dar el tipo de regalo que todo mundo espera en esta fecha. Es mejor algo que te salga del corazón. Esa chamarra que ha visto más de una vez en la tienda pero no se decide a comprar, o qué tal la película que le encantó aquella vez en el cine y estás segura de que quiere volver a ver. Dale más personalidad a lo que vas a regalar. Los chocolates, rosas y peluches son un poco comunes. Dale la vuelta a tu regalo esta vez. Te aseguro que conseguirás una sonrisa de oreja a oreja. Un regalo bien planeado es mejor que un regalo común y corriente.
Solo un gesto

Vale, no eres muy buena cocinando pero puedes pedir comida a domicilio. Este San Valentín invítalo tú a cenar o comer. Cocínale algo diferente o llévalo a comer hamburguesas. Te aseguro que ellos se esfuerzan por darte lo que imaginas, ¿por qué no hacerlo tú este día? Una noche de pizza y videojuegos. Estamos muy acostumbradas a dejar que ellos nos sorprendan. ¡Vaya! ¿Y a ellos cuándo les toca ser consentidos? Este puede ser un gran gesto para tu pareja. Le darás la vuelta a todo el cliché de este día…
Esta es una forma casual y diferente para hacer de esta una noche especial, que, te aseguro, él recordará. Recuerda que en una relación se vale consentir y a veces ser la consentida.