Hay que reconocer que todavía nos falta mucho en cuanto a educación sexual. Por desgracia, muchos hombres se dejan llevar por lo que ven en las películas porno y piensan que así deben ser las cosas en la vida real. En el caso de las mujeres, muchas aún tienen miedo de descubrir toda la magia y poder que hay en sus cuerpos. Tal vez por eso es que muchas veces tenemos relaciones poco satisfactorias. Conoce algunos de los errores más comunes en la cama y cuéntame cuál te ha pasado a ti.
“Me da pena”

No tengas miedo en hablar sobre lo que te gusta hacer o lo que te gustaría probar. Uno de los aspectos más importantes para el buen sexo es la comunicación. Sin buena comunicación, no habrá buen sexo.
Atrévete a innovar

Cada quién está acostumbrado a hacerlo de cierta forma y sabe lo que le gusta o no. Sin embargo, no debemos cerrarnos a que sólo hay un camino para disfrutar. Puede haber muchas otras opciones que si no te permites explorar, no podrás saber si te gustan o funcionan más. Eso aplica al momento de las posiciones sexuales, los disfraces, el juego de roles o cualquier otra cosa que quieran probar. No temas equivocarte, el sexo también es un momento para pasarla bien con tu pareja y aprender juntos cosas nuevas.
Tu placer es sólo tú responsabilidad

Cada uno tiene experiencia, uno tal vez más que el otro, pero eso no significa que dejes tu placer en las manos del otro. Muchas veces haces clic con alguien en otro aspecto, pero en la cama no. Lo primordial es que tú conozcas tu cuerpo para que sepas que te gusta y qué no.
No tengas miedo a ser tú

Si te gusta gemir fuerte o soltar alguna risita mientras tienes sexo, no tiene nada de malo. Es más divertido tener un poco de charla, que tener una sesión de sexo en donde reine el silencio.