Entraron a casa de este chico a r… ¡limpiar!; no se encontró al ladrón

En este punto, a todas nos gustaría que este supuesto ladrón entrase en nuestras casa. Aparentemente, una persona entró en la casa de un hombre en EE. UU. y aunque pensaríamos que se trataba de un ladrón, en realidad solo desapareció el polvo. ¡Sí, solo se llevó el polvo y el desorden!

Esto fue lo que pasó

En la ciudad de Marlborough (Massachusetts, EE.UU.) Nate Roman, de 44 años, salió con su hijo por cuestiones de trabajo dejando su casa sola. Al regresar, de la mano de su hijo de 5 años, notó que la puerta trasera de la casa se encontraba entreabierta. Nate entró a su casa con cierta desconfianza y revisó todas las habitaciones.

El ladrón no se llevó nada

Para sorpresa de este padre soltero lo único que faltaba en su hogar era el desorden y el polvo que había dejado esa mañana. La cama de su hijo había sido tendida y todos los juguetes de peluche que habían quedado regados, estaban ordenados en su lugar. Es decir, la casa estaba limpia. Alfombras, pisos, baños: todo se encontraba limpio excepto la cocina.

Hasta dejaron un pequeño recuerdo en el baño

El papel de baño estaba acomodado en forma de una bonita rosa. Nate quiere pensar que una agencia de limpieza se equivocó de dirección y entró en su casa a limpiar a profundidad el polvo. Hizo el reporte debido a la policía, pero no pudo decir más que se metieron en su casa y le robaron el polvo. ¿Habrá sido la agencia de limpieza? Nuestra suposición es que se trata de una posible acosadora. Una pretendienta echándole ganitas al asunto. También es posible que se trate de una compañía con un servicio que no verificó la dirección correctamente.

Nosotras solo queremos decirle al posible ladrón que puede hacer esto más a menudo en casa de recién casados, mamás primerizas, mamis con gemelos o familias numerosas con muchos miembros en casa. Le aseguro, señor(a) ladrón, que su espíritu altruista será venerado por las amas y amos de casa.