Las relaciones 50 /50 cada vez se vuelven más populares y la verdad es que no tienen nada de malo. solo debes saber a lo que te enfrenta para que aprendas a poner límites y no acabes teniendo a un mantenido. Si algo es cierto en esta vida es que no tenemos aún la suficiente educación para tener este tipo de relaciones en México. Es probable que en el extranjero existan hombres y mujeres con una mentalidad más centrada de lo que significa el 50/50.
Así que hoy te hablo desde mi experiencia

La cual no fue del todo exitosa. Cuando yo decidí entrar en mi nueva relación tenía una cosa muy en claro. No quería ser la novia mantenida y me pase un poquito de la raya. Creo que no tenía muy en claro cómo se llevaba una relación de este tipo así que en pocas palabras al principio todo lo dividíamos. El pago de las cenas, de las salidas, del super la casa y las actividades. Pero poco a poco conforme fueron pasando los meses la cosa se puso turbulenta.
Así es el clóset de una soltera vs una chica en una relación
El empezó a gastar un poco más en cosas de valor para él

Con eso me refiero a que se compro una tele nueva y un montón de equipo para videojuegos. En ese momento no me dolió pagar un poco más de la casa para que el se diera sus gustos y pues ese fue el inicio del terror. Después de que termino de pagarse sus gustos la cosa no volvió a la normalidad, yo pagaba un poco más de todo y la verdad es que me encontré haciendo cosas que normalmente no hago. Por ejemplo me pinte el cabello en casa para ahorrar en vez de ir a la estética. Deje de comprar perfumes que me encantan y reduje mis gastos personales.
En pocas palabras empecé a actuar como su mamá

Porque mamá es la que te solapa estas cosas y te dice “no me lo pagues” “después vemos”. Lo deje pagar sus juguetes y además le di el beneficio de reducir sus responsabilidades. Cometí el error de no establecer un límite y todo se me salió de control. Poco tiempo después me dieron un ascenso y decidí que era tiempo de tener un vehículo propio. Yo no le avise a mi pareja que iba a invertir en un coche pues al final el dinero extra se estaba yendo directamente al auto y al parecer eso lo enfureció.
Lejos de alegrarse por mi logro

Lo único que me dijo es que no lo tome en consideración para comprar nuestro coche. Creo que nunca le dejé en claro que ese iba a ser mi coche únicamente. Pero en fin, mi novio perdió el trabajo por cuestiones de pandemia y termine pagando los gastos de la casa completa más el coche y tuve a un adulto en plan de niño de 5 años durante unos meses más. Mi relación se deterioro mucho, el hombre que conocí siendo independiente, termino siendo ese típico chico que se sienta con sus papitas y chelas a jugar toda videojuegos.
Le quite gran parte de mi drama personal a esta historia y si bien las cosas no son así para muchas relaciones de 50/ 50. A mi me queda muy claro que al quitarle al hombre responsabilidades económicas termina colgándose cual niño chiquito de ti y quitarlo va a ser verdaderamente doloroso. Porque no solo te quito tiempo, vida y dinero, sino la ilusión de que ese tipo de relaciones tengan un final feliz.