Durante estos días que nos la hemos pasado en casa, hemos hecho y deshecho. Desde arreglar toda la alacena, sacar toda esa ropa que ya no usas, tirar todas esas cosas del pasado que ya no deben estar. Sí, el encierro nos ha ayudado a hacer muchas cosas para las que no teníamos tiempo. Y también ha hecho que las parejas tengan más ideas para disfrutar en la cama.
Más actividad sexual

Lovehoney realizó una encuesta para saber cómo está siendo el desempeño en casa durante la pandemia. Descubrió que las parejas están innovando en la intimidad gracias a la cuarentena. Para la encuesta participaron 1200 personas y 52 % contestaron que durante estos días han tenido más innovación durante estos días. También se supo que 76 % pretenden mantener esta situación cuando termine la cuarentena. 43 % dijeron usar juguetes sexuales con más frecuencia en estos días.
No todas las parejas están juntas

Por desgracia no todas las parejas han podido estar juntas durante el encierro. Para 63 % de las parejas, ha sido un verdadero desafío mantener la llama encendida durante estos días. Esta situación afecta principalmente a las personas que van de los 18 a los 35 años, que no viven con la pareja. Los de 35 para arriba han disfrutado más gracias a que viven con su pareja.
Sexo virtual

Muchas parejas han recurrido al sexo virtual para seguir disfrutando con sus parejas, vivan o no juntos. Hay quienes no lo han dudado y han recurrido a las plataformas de video llamadas para darle más intensidad a su relación.
El encierro no nos afecta de la misma manera

Aunque para algunos el encierro ha sido muy estresante, para otros ha servido como tiempo de dejar fluir la creatividad. En pareja o en solitario, puedes autoexplorar tu cuerpo. Eso te ayudará a mantenerte relajada y tranquila durante estos días.