Dentista crea un artefacto para mejorar el sexo oral :o

Un dentista creó un artefacto para mejorar el placer, por supuesto del hombre, durante el sexo oral. Se trata de un retenedor de plástico que usa la mujer. ¿Qué te parece? ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Mira!!!

Un nuevo artefacto para el sexo oral

Kuang-Yi Ku, un dentista taiwanés creó un retenedor de ortodoncia. Éste está hecho de termoplástico y se moldea perfectamente a la boca que lo contenga. Además tiene accesorios como gomas  para mejorar la textura.

Este retenedor es para gente que está en tratamiento de ortodoncia. Entonces lo que Ku argumenta es que los aparatos para la boca están pensados únicamente en arreglar los dientes. Son funcionales para comer y hablar, pero no piensan que también la boca es una zona erógena. Por eso él decidió iniciar este proyecto. Esto es lo que dijo a la revista New Scientist:

“Soy de la comunidad gay y me di cuenta de que la escuela médica tiene un sistema patriarcal muy serio y los profesiones son muy tradicionales, particularmente en los países asiáticos. Así que quería acercarme a esa relación”.

Aún no está a la venta

artefacto

Este artefacto aún es un prototipo solamente. Cabe señalar que no es placentero para el usuario sino solamente para quien recibe la felación. Así que mejor sigamos usando lo que ya conocemos, ¿no? Es importante que el sexo sea placentero para todos, también el sexo oral. Entonces está muy bien que se creen nuevas cosas para incrementar el placer masculino pero también las mujeres sentimos. Por tanto, esperamos que pronto comiencen a pensar también en nosotras. Si bien es cierto que a algunas mujeres no les gusta practicar el sexo oral, también lo que que muchas lo disfrutan bastante. Así que ponerse un artefacto incómodo que solamente les dé placer a ellos, creo que arruinará el momento, más que hacer de él una buena experiencia.

¿Qué opinan?