De 0 a 1000, descubre qué tan celosa eres

Todas en algún momento hemos sentido ciertas cosquillitas cuando estamos con alguien que nos parece muy especial. No me refiero precisamente a las “mariposas del amor”, más bien hablo de esos celos que a veces nos invaden. Habrá muchas chicas que aseguren no ser tan celosas, pero otras de verdad pasan el límite. ¿Quieres saber qué tan celosa eres tú? ¡Averígualo!

Algo razonable (0 a 150)

Eres celosa, pero la verdad es que puede ser algo fugaz. No tienes de qué preocuparte. Quizás en un principio te sientes amenazada por ver a tu novio con una amiga, pero se te pasa super rápido. Tomas las cosas con calma y siempre recurres a la comunicación con tu chico para aclarar la situación. Jamás armas “panchos” ni buscas problemas con tu pareja. Sabes que si él está contigo es porque así lo quiso, no hay nada más.

Estás llegando al límite de lo permitido (151 a 400)

Aunque tratas de controlarte y no hacerle una escenita a tu novio, a veces sientes que un impulso te invade. Eres celosa, sí, pero todavía sabes controlarte y no actuar impulsivamente. Hay ocasiones en las que puedes llevar la fiesta en paz, pero hay momentos en los que tu yo oscuro te domina y las cosas se salen un poco de control. Lo bueno es que sabes reconocer cuando te equivocas y eso hace que tu relación siga viento en popa. Aunque acá entre nos, sería mejor que dejaras los celos de lado.

Cuidado, ya te estás pasando (401 a 750)

Si estás en este rango, es porque eres celosa algo pasada de la raya. Sueles tener arranques de locura sin sentido. Incluso podrías sentir celos de la propia madre de tu pareja. Tranquila, recuerda que él es tu novio, no es de tu propiedad.

No pos sí, super celosa (751 a 1000)

Sobrepasaste el límite, de verdad haces locura tras locura y lo único que vas a hacer es llevar tu relación al fin. Si no te llama o no contesta rápido, ya estás con el teléfono en la mano buscándolo para saber por qué no obtienes respuesta. Has llegado a espiarlo para saber que lo que te dice es verdad. Incluso cuando quiere salir con sus amigos, haces tremendo drama para que te lleve con él. ¡Por Dios, lo mejor será que trabajes en ti por tu propio bien!