Creo que ya nadie se esfuerza por tener una relación formal

Estamos en la época del amor desechable. Es tans encillo como decirle a la persona qué es lo que buscas y si no esta de acuerdo o no cumple con los requisitos, la dejas de lado. No es que el modelo de relaciones abiertas este mal, de hecho pienso que muchas veces puede ser sano. La honestidad es sana, pero llega un punto donde la gente se aprovecha de estos nuevso modelos de amor y olvida… que el amor no es desechable

Lo siento pero ninguna relación es desechable

Las personas que dicen no tener una relación, pero se acuestan y se cuentan sueños y planes, tienen una relación. No entiendo cuál es el problema con decir que estas en una relación la cual aún no sabes si va a funcionar o no, pero ahí estas. En estos días la gente teme al amor y lo peligroso no es que ya no existan los matrimonios. Lo realmente peligroso es enseñarle a los niños que el amor es desechable. Porque de aquí a algunos años miles de personas se creerán con el derecho de usarse los unos a los otros sin recordar que el ser humano es una fuente inagotable de amor.

Pruebas de amor que pasan todas las relaciones fuertes

El amor existe, aunque no lo verbalices

Se siente, es una conexión innegable y estos días he llegado a la conclusión que el amor es para seres evolucionados. Seres que abrazan su humanidad y dejan de creerse invencibles. Pues si bien somos seres individuales con todas las capacidades para ser exitosos, hay algo que olvidamos. La naturaleza nos hizo para hacer una sola carne, una energía. Así es como nos reproducimos. El amor esta lo quieras o no, te enamores tanto de la otra persona o no. De hecho el amor no tiene que ser completamente correspondido para existir y es es un milagro.

El amor es escogerlo con todo y sus defectos todos los días

El milagro que nos hace seres conscientes

Porque a veces amas a la persona equivocada y por unos momentos vuelas. Sabes que tienes que dejar a esa persona porque no eres correspondida y lo amas con más fuerza y lo dejas libre. El amor es la rueda de este mundo y desafortunadamente en las relaciones amorosas del presente, existe amor pero no esfuerzo. Como seres creadores de amor, somos responsables de hacerlo crecer. El amor es como una planta, necesita amor, cuidado, buenas palabras, cariño y esfuerzo.

¿Adicta al amor? Cómo saber si ese es tu caso

Quizás ese es el problema de hoy

Nadie esta lo suficientemente dispuesto para luchar el uno por el otro. Porque creemos que siempre habrá más y por supuesto que va a haber más, mucho más. Peros i sigues escogiendo los amores de poco esfuerzo, un día vas a ver a tras y te vas a dar cuenta que desperdiciaste valiosos años. Te vas a encontrar feliz y estable, quizás con una muy buena vida pero con nadie tan cercano a ti como para compartirla. Y si ese es tu ideal de vida feliz adelante. Solo el tiempo dirá si realmente eres feliz de esa manera.