Algunas mamás juran que no tendrán más hijos luego del terrible dolor que se experimenta con la llegada del bebé. No importa si es por parto natural o cesárea. De cualquier modo se siente dolor. Sin embargo, otras mujeres que ya experimentaron esa sensación, cuentan que hay algún dolor peor que el parto. Chécalo.
Qué puede ser peor que el parto

“Que te corten las hemorroides es peor que un parto”.
“Que se te parta el fémur y los músculos circundantes queden deshechos luego de un accidente”.
“Tener cálculos biliares es peor que el dolor de un parto. Los dolores son parecidos a las contracciones, pero estos no desaparecen. Parecen puñaladas muy dolorosas”.
“Los hematomas debajo de las uñas son sin duda más dolorosos que tener a un bebé”.
“Cuando te realizan biopsia en el cérvix se siente como una perforación en tu interior. Eso sí que duele”.
“Un golpe en el ojo con un resorte del sofá es peor que un parto. Perdí la visión de ese ojo y tuvieron que hacer cirugía de emergencia para que no perdiera el ojo”.
“Tener cálculos renales estando embarazada no es nada agradable. Peor aún que te los quiten después de dar a luz”

“Un dolor dental es peor que un parto. Cuando tienes un diente podrido, con pus, sientes cómo llega a tus globos oculares y puedes desmayarte”.
“Lo peor es tener un quiste en el prepucio del clítoris. Sentir esa parte hinchada, palpitante y no poder hacer nada. No podía sentarme, pararme, caminar. Sólo quería morir”.
Bueno, esas son opiniones de mujeres que ya han experimentado el dolor de tener un bebé. Yo que aún no los tengo, la verdad no imagino qué doloroso debe ser ese momento en el que expulsas a un bebé de ti. ¿Para ti, qué dolor ha sido el peor?