Cosas que sólo entendemos las que amamos comprar todo por línea

Por ahí dicen que los millennials son la generación que nació pegada a la tecnología. Desde el momento en que toman un celular o una computadora, saben a la perfección cómo manejarlos. De hecho le menean sin temor alguno y eso está bien. Pero déjame decirte que también habemos otros tantos de más añitos que sabemos cómo funciona la tecnología y sin duda la usamos a todo nuestro favor. Por ejemplo, estamos los que amamos comprar todo por línea. Hasta el día de hoy mis padres no entienden cómo es posible que lo haga de esa manera. Ellos prefieren ir a las tiendas y checar todo ahí. Yo, por el contrario, tengo mis valiosas razones para no hacerlo.

Salir y pasar horas en las filas, ¡no gracias!

En la actualidad hay plazas por todos lados en donde yo vivo. Eso podría parecer que funciona para que todos entráramos a las tiendas sin tener que estar super amontonados y haciendo filas interminables. Sin embargo la realidad es completamente diferente. De hecho pareciera que todos se ponen de acuerdo para ir al mismo sitio. Justo por eso es que opto en comprar todo en línea. De esta forma puedo estar en la comodidad de mi casa. Sin filas, sin tanta gente a mi alrededor y feliz.

Ataques de ansiedad en las tiendas

Debo reconocer que sí me gusta ir a las tiendas, pero prefiero hacerlo cuando hay poca gente. No soy de estar en lugares tan aglomerados, porque me dan ataques de ansiedad y una vez que pasa eso, dejo de disfrutar mi ida de shopping. Así que esa es otra razón por la que el internet y las apps y yo somos mejores amigos.

¡Es pérdida de tiempo!

Además hay que reconocer que gracias al internet y todas las apps creadas para hacer compras, todo resulta más sencillo. Así puedes estar haciendo otras tantas cosas mientras buscas eso que tanto deseas y lo compras. Sin duda pierdes menos tiempo en el tráfico, en las plazas y obtienes lo que deseas.

Evitas tener que vestirte y desvestirte

En el caso de las compras de ropa, es mejor cuando conoces tu talla para que puedas hacerlo por línea. Me choca tener que entrar a las tiendas y quitarme y ponerme tanta ropa para ver si funciona o no. Opto por lo práctico y ya.