Cosas que nunca deberías hacer cuando te estás masturbando

¿Has pensado en todo lo que probablemente haces mal cuando te estás masturbando? Bueno, espero que tú no cometas errores que podrían costarte tu salud y la diversión. Para quien diga que la masturbación es mala, están en un grave error. La masturbación te ayuda en todos los sentidos y si la quieres hacer, hay una pequeña serie de cosas que no debes olvidar. Toma nota y disfruta.

No limpiar previamente tus juguetes

Es un hecho que los juguetes sexuales deben limpiarse antes y después de ser usados. Incluso aunque tengan un estuche propio, siempre debes limpiarlos antes de usarlos en tu cuerpo. De lo contrario, podrías tener una infección vaginal que bien pudiste haber evitado. Asegúrate de que al comprar tus juguetes, averigües bien cómo funciona cada uno y cuáles son los cuidados específicos que requiere.

Ni tus manos

¿Cuando te estás masturbando tienes las manos limpias? ¿O sólo tienes ganas, te acomodas y usas tu mano u otros objetos? Siempre debes asegurarte de tener la higiene necesaria contigo y con los objetos que usas. Recuerda que tu zona íntima es muy delicada y por eso es importante que la cuides.

Usar alimentos

A veces las ganas podrían hacerte realizar algo que pondría en riesgo tu salud. Evita correr al refrigerador y sacar una zanahoria o pepino. No olvides que por mucha forma fálica que tengan, son blandos y si se rompen podrían quedar dentro de ti.

Pasar de un sitio al otro

Los juguetes sexuales deben ser usados en un solo lugar. Por ejemplo, si comprar un vibrador para estimular tu vagina, solo debes usarlo ahí. No quieras pasarlo de la vagina al ano porque arrastrarías bacterias que te meterán en serios problemas.

Solo hazlo con cuidado

Disfruta de manera responsable y  asegúrate de hacerlo con los instrumentos necesarios. Cuida de tu salud y de tu diversión.