Cosas graciosas que hacen nuestras mascotas para pasar desapercibidas

Cuando las mascotas quieren pasar desapercibidas son muy graciosas. Parece que en su lógica no cabe la idea de que han dejado de ser esas pequeñas y tiernas bolas de pelos que cabían en todas partes. O tal vez recurran a sus encantos para que nos caigan en gracia y así ya no tengamos que llevarlos al veterinario, bañarlos o darles la medicina que necesitan.

Los gatos son expertos

La ventaja de los gatos, por encima de otros animales, es que pueden esconderse fácilmente porque son pequeños. Gracias a que sus orejas tienen muchos músculos, las mueven en diferentes direcciones y si las pegan por completo a sus cabezas, sin duda es más complicado encontrarlos.

Aunque a veces su sobre peso hace de las suyas

Lo malo es cuando los gatos suben de peso, pues dejan de caber en sitios en los que antes entraban con mucha facilidad. Si antes podían trepar fácilmente una cortina, ahora no es tan sencillo, pues su peso hace de las suyas. Lo mismo pasa al quererse meter debajo de la cama o cuando quieren entrar o salir por una ventana.

Eso sí, abusan de que pueden subir muy alto

La mayor ventaja de ser gatos, es que pueden subir tan alto que pocas veces logramos alcanzarlos. Por algo en varios casos, las personas terminan llamando a los bomberos para que les ayuden a bajar a sus gatos de los árboles. Sin duda, las cosas que hacen las mascotas para pasar desapercibidas son muy originales.

Su flexibilidad es impresionante

De hecho los gatos a veces sacan a relucir su flexibilidad de manera impresionante.

Eso sí, los perros no se quedan atrás

No podemos dejar de lado a los perros, pues aunque no son tan flexibles como los gatos; son igual de increíbles y divertidos. Con sus enormes lenguas nos sorprenden y llenan de besos.

Su forma de dormir es única

Aunque suelen dormir hechos bolita, hay veces en que se tiran panza arriba y eso los hace ver muy graciosos.

La bondad es característica de ellos

Lo malo es que son ta buenos y nobles, que casi siempre dejan que el gato haya su santa voluntad.