Aunque pasemos estas fechas encerrados, no hay motivo para no pasarla bien con nuestra familia o seres queridos. Hay varias cosas divertidas que puedes hacer. Si no se te ocurre nada, toma nota.
Hagan limpieza a fondo

Cada año compramos cosas para la casa, para nosotros y para nuestro entretenimiento. Obviamente, así como compramos, también vamos acumulando cosas en la casa. Es importante cada cierto tiempo sacar todo aquello que ya no usamos, que ya no nos queda o que simplemente ya no es de nuestro interés. Lo mejor que podemos hacer con esas cosas, es dárselas a otras personas que puedan usarlas. Ojo, cuando las cosas ya no sirven o están rotas, no las regales o dones, tíralas.
Películas

Hay clásicos de Navidad que sin duda no pueden pasar desapercibidos estos días. También pueden recurrir a sus pelis favoritas sin que tengan nada que ver con la época. En estos momentos también pueden recurrir a las aplicaciones para compartir la película y verla en la distancia con tus seres queridos.
Noche temática

Pueden decidir alguna película, época o lo que prefieran para que todos se disfracen de la misma forma. Sin duda pasarán momentos muy amenos y divertidos con su familia. Si quieren hacerlo más divertido, pueden elegir épocas diferentes para que cada uno represente algo específico.
Cocinen en familia

Otra de las formas de pasar tiempo con la familia, es que todos juntos preparen la cena. Pueden dejar las actividades más sencillas para los pequeños, para que se sientan parte de las actividades, sin ponerlos en riesgo. Hay tantas recetas que pueden hacer en familia, que sin duda pasarán momentos muy gratos, no sólo en Navidad, sino en cualquier momento del año.
Con estos consejos la pasarán bien en estas fechas y en todo momento. Sin duda este encierro nos ha enseñado mucho.