El romanticismo es algo que no debe perderse en las parejas que ya llevan bastante tiempo juntas. De esta manera pueden vivir en armonía y con felicidad. Consentir a tu pareja debe ser algo habitual y recíproco para que la relación pueda mantenerse viento en popa. Si no sabes cómo lograrlo, sigue leyendo.
Consentir a tu pareja tiene mucho peso emocional
Después de muchos años de matrimonio o relación es probable que hayas escuchado a muchas esposas quejarse al respecto. Dicen que sus parejas ya no son como al principio, que dejaron de lado el romanticismo y galantería. No permitas que eso pase y mantén la llama de la pasión encendida en tu relación
Adopten una canción como propia
Muchísimas parejas al iniciar o en un momento muy importante de la relación, adoptan una canción como propia. Elijan una que hable del amor que existe entre tu pareja y tú, para que puedan escucharla en momentos especiales. Mientras la escuchan apapáchense, bailen y disfrútense.
Mírense a los ojos
El lenguaje corporal es más significativo de lo que imaginas. Acostúmbrense a mirarse de forma pícara, sólo sonriéndose. Háganlo las veces que sea posible durante todo el día. No olvides que la sonrisa le da puntos extra al romanticismo.
Recuérdense por qué se enamoraron
En un día cualquiera, dense un espacio entre todas las actividades que tengan para llamarle o mandarle un mensaje al otro. Díganse lo mucho que se aman y recuerden qué fue lo que les gustó del otro. ¿Qué es lo que hace a tu pareja la persona especial de tu vida?
Expresen su amor día con día
No se esperen a eventos “importantes”, como aniversarios o cumpleaños, para decirse lo mucho que se aman. Cualquier día a cualquier hora pueden tener un detalle con su pareja y demostrarles todo su amor.
Una relación exitosa depende de dos, no lo olvides.