Cuando de sexo se trata, hay varias cosas que se deben tomar en cuenta para hablar de una sesión exitosa. La conexión con tu pareja, la técnica o la confianza que exista. Todo eso cuenta, pero también existen algunos consejos super rándom que algunas personas comparten y que aseguran que funcionan super bien. Como su nombre lo dice, podrían ser extraños, pero harán de ese momento algo especial.
No corras

La intimidad es un momento para explorar y atreverte a hacer cosas que no harías en otros lados. Encuentra tu ritmo, averigua lo que te gusta a ti y lo que le gusta a tu pareja. A veces es bueno tomar algunos riesgos y más si se trata de la cama. Sólo evita compararte con tus amigas o con lo que ves en las películas. Demuestra que eres única. ¿Cómo hacerlo?
Consejos super rándom

- Hazlo con calcetines. Los calcetines te ayudan a mantener el calor en tu cuerpo y por ende, te sentirás más cómoda durante el sexo. Hacerlo con calcetines te ayudará a tener orgasmos, ¡comprobado!
- Como lagartijas, bajo el sol. Exponerte al sol aumentará los niveles de testosterona y por ende el deseo sexual. Obviamente este consejo no significa que deban subir a la azotea para hacerlo ahí. Con que las persianas o cortinas del cuarto estén abiertas es más que suficiente para que les dé los rayos del sol.
- Respiración coordinada. Al hacerlo, tu pareja y tú lograrán compaginar de una manera interesante y eso les ayudará a disfrutar más del sexo.
- Al ritmo de una canción. Enfóquense en alguna canción que los haga sentir bien. Eso les ayudará a experimentar diferentes sensaciones y emociones, además de que durarán más y tendrán una conexión impresionante.