Consejos para que reine la paz en tu relación

Si quieres que reine la paz en tu relación de pareja debes saber que hay ciertas actitudes que es mejor evitar. Y aunque las discusiones son innevitables en una relación, pelear por todo no es normal. Vivir agarrados del chongo no es nada divertido. Por tanto, si quieres llevar la fiesta en paz, evita estas situaciones, actitudes y comportamientos.

No pongas los ojos en blanco si quieres que reine la paz en tu relación

No hay nada peor que estar discutiendo con tu pareja y que de pronto ponga los ojos en blanco. Esta actitud hace enfurecer a cualquiera, pues es como dar a entender que dan flojera los argumentos de una persona. No hay malentendidos, esta es la clara señal de fastidio y de que no te interesa en lo más mínimo lo que te está diciendo. Peor aún, es hacerlo para desacreditar a tu pareja sin ni siquiera escucharlo. Esta actitud denota soberbia y desinterés. En serio, a nadie, ni a tu madre, le gusta que le volteen los ojos.

Evita el sarcasmo si no quieres que las cosas se pongan feas

Sí, tal vez seas muy inteligente y es una forma muy elegante de desacreditar a alguien o alguna situación. No obstante, cuando estás peleando no es tan buena idea y menos si la discusión es con tu pareja. Usarlo solo le va a hacer creer a tu pareja que te estás burlando de él o de la situación que le hizo enfadar. Esta conducta no es aceptable si estás tratando de arreglar un problema de tu relación.

Dejarlo hablando solo

En serio, nadie debería de hacer esto. Esta actitud solo demuestra falta de madurez. A nadie nos gusta que nos dejen hablando solos y menos si estamos en medio de una discusión de pareja. Irte cuando la persona que supuestamente amas te está dando los motivos de su molestia, es descortés.