Conoce las fantasías sexuales que todo hombre tiene

Todos fantaseamos con algo en la vida, en cualquier aspecto. Las fantasías sexuales no pueden faltar como uno de los incentivos a la hora del encuentro sexual. Así como las mujeres tenemos algunos deseos idílicos, ellos también. Conoce las más frecuentes en ellos.

La comunicación es lo primordial

in love holding hands GIF

Para disfrutar del sexo en su máximo esplendor, la comunicación con tu pareja es muy importante. Si hablan con la verdad, seguramente ya conocerán sus respectivas fantasías. No tengas miedo de preguntarle qué imagina. El hecho de que piense en eso no significa que lo vaya a hacer, finalmente es sólo una fantasía. Hay muchas, una gran lista, pero hay algunas que se consideran dentro del top. Es así porque hombres en diferentes partes del mundo la tienen.

Trío

sexo face sitting GIF

Es tal vez la fantasía más común, pues los hombres sueñan con verse en la cama entre dos mujeres. Desean que esas dos chicas satisfagan sus necesidades. El hecho de verse con dos mujeres desnudas es excitante porque son estímulos visuales.

Sexo con una desconocida

sexual GIF

Algunas veces en diferentes eventos conocen a muchas personas y puede que entre toda esa gente haya alguien que llame su atención. Su mente puede iniciar una historia en la que él liga a la chica y logra llevarla a la cama. Puede resultar bastante excitante si sabe que la chica es alguien que no esté “al alcance de todos”.

Un lugar prohibido

black and white car GIF

No se refiere a buscar exhibicionismo, sino más bien resulta excitante estar en un lugar en donde los pueden descubrir. La adrenalina se incrementa y hace de ese momento más placentero. La sensación de saberse en peligro es algo satisfactorio para ellos.

Si te gusta complacer a tu chico, piensa primero en qué estás dispuesta a hacer. No debes sentirte obligada a hacer algo que no quieras con tal de verlo feliz a él.