Cómo tener una segunda cita de manera exitosa

La primera cita siempre da nervios, no sabemos cómo van a salir las cosas. Sin embargo, cuando se habla de una segunda cita, sabemos que eso sólo significa una cosa: que las cosas han ido de maravilla. Lo importante es saber qué opciones puedes tener para que esa cita sea igual de exitosa. Espera, si piensas que sólo pueden ir a comer o ver una película, te equivocas. Te voy a dar algunas otras opciones.

Saliditas fuera de lo ordinario

  • Jueguen boliche. La segunda cita puede ser en un sitio donde jueguen a los bolos. Piénsalo, pedir una mesa para los dos, unas chelas con unas hamburguesas y a jugar se ha dicho. No es una mala idea. El juego les ayudará a relajarse y podrán disfrutar.
  • Vayan al autocine. Si quieren salir, pero no quieren tener tantas distracciones o contacto con otros, opten por ir al autocine. Podrán comer lo que quieran, estar juntos y pasar un rato fuera de lo ordinario.
  • Visiten un bar en la azotea. Hay muchos sitios que tienen vistas increíbles y eso puede ser lo que haga de su cita algo muy especial.
  • Hagan picnic en un parque. Si les gusta tener contacto con la naturaleza, pueden hacer un picnic en algún parque cercano. Sólo lleven un mantel, sus alimentos favoritos y una bolsa para que recojan su basura al final. Incluso pueden hacerlo en el patio de su casa si tiene jardín y proyectar alguna peli.

Si estarán en casa

  • Preparen juntos la cena. Si quieren algo más íntimo para la segunda cita, pueden tener una cena en la casa de alguno de ustedes. Mejor aún si entre los dos preparan la cena. Pueden aprender mucho del otro en ese momento.
  • Jueguen cartas o cualquier juego de mesa. Los juegos de mesa son divertidos y a todos nos encantan.