Al estar en la intimidad con tu pareja, un juego previo te ayuda a que exista una mayor conexión entre ambos. Es momento de compartir y demostrarse su amor antes de un encuentro sexual. Esto le dará mayor placer y un toque de sensualidad a la experiencia.
El juego previo es muy importante
Para que el encuentro sexual sea bueno y un grato momento debe incluir varias actividades que ayudarán a fortalecer el vínculo. Los abrazos, un ambiente romántico, caricias, masaje y besos son ingredientes que es preciso incorporar al encuentro para darle un toque de bienestar y romance. Además, esto ayudará a que los orgasmos lleguen de manera más fácil. Otro punto importante es saber lo que le gusta a tu pareja y que él sepa qué disfrutas tú para que ambos queden satisfechos.
1. La comunicación es lo más importante
Para que ambas partes salgan satisfechas deben platicar siempre y de los temas que les gustan, inquietan o generan dudas. Respeten la opinión del otro en caso de que no concuerden en algo.
2. Inicia el juego desde que comienza el día
Para ser original y empezar a crear el ambiente adecuado puedes mandarle mensajes durante la mañana. Menciónale lo que harás con él al llegar a casa para que se vaya encendiendo la llama de la pasión.
3. Crea un ambiente romántico
Decoren el lugar de manera que se sientan cómodos y disfruten de esa experiencia. Pueden ambientar con velas aromáticas, flores y música suave. Incluso, una bebida espumosa y un postre delicioso añadiría sabor exquisito al momento.
4. No vayan deprisa
Vivan el juego previo de manera tranquila, no hay motivo para acelerar. Si lo hacen, no disfrutarán el encuentro. Vayan subiendo de intensidad poco a poco.
5. Quítate la pena
Si en el momento de la intimidad tienes nuevas ideas o deseas experimentar algo, inténtalo. La condición única es que tu pareja y tú estén de acuerdo. Olvídate de todo y sé tú misma respetando tus deseos. Si tienes ganas de desvestirte frente a tu pareja lo puedes hacer, para algunas personas eso resulta excitante.
6. Prueben nuevas opciones
Pueden vendarse los ojos por turnos para estimularse. Incluso pueden hacerse striptease para estimular el sentido de la vista.
7. Tu boca es un recurso infalible
Finalmente, puedes ayudarte de tus labios y lengua para explorar el cuerpo de tu pareja. Puedes darle caricias y besos que suban de tono poco a poco. Cuando él sea el encargado de darte masajes y caricias dile lo que te gusta para que te sientas satisfecha.
Entre más se conozcan tu pareja y tú disfrutarán más de la intimidad. Sigan buscando nuevas tácticas para que la llama de la pasión se mantenga encendida y conviertan su relación en un verdadero paraíso de deseo.