Revelar el sexo de tu bebé es un gran pretexto para celebrar. Olvídate de las viejas tradiciones en las que sólo preguntaban: “¿Ya saben qué va a ser?”, y tú sólo contestabas. Ahora, revelar el sexo del bebé se está volviendo una competencia para ver quién lo hace de forma más original y en grande. Están las típicas como reventar globos con confeti azul o rosa y partir un pastel alusivo al sexo del bebé. Esto se trata de ser creativas, así que para que no te quedes atrás con este gran suceso, aquí te damos algunas ideas de cómo revelar el sexo de tu bebé de manera original.
Bombas de humo

Tal vez las más populares hoy en día son las bombas de humo. Son llamativas y hacen un gran show. Puedes conseguirlas fácilmente en cualquier tienda de artículos para fiesta. Elige la del color adecuado, ya sea niño o niña y listo. Para hacerlo emocionante, puedes planear una fiesta o comida con todos tus familiares y amigos y en el momento clave hacer que el papá rompa la bomba de humo. No olvides grabar el momento exacto. Posteriormente, puedes subir el video a redes sociales para compartir la noticia con el resto del mundo.
Burbujas, burbujas y más burbujas

Compra dos botellas de burbujas del mismo color. Luego, entrégale el sobre con el sexo del bebé a una amiga. Ella será la encargada de añadir colorante de grado alimenticio a la solución de las burbujas según sea el sexo del bebé. Azul para niño, rojo para niña (el rojo combinado con la solución de las burbujas da color rosa). Durante la fiesta de revelación, tú y tu pareja usen camisetas blancas. Ahora, tomen los envases de burbujas y soplen burbujas uno al otro. Cuando las burbujas exploten sobre la camiseta del otro, ¡sabrán el sexo de su bebé! Una vez que las camisetas estén secas, pueden guardarlas y después colgarlas en la habitación de su bebé.
Mensaje con tinta invisible

Si tienes más hijos, esta es una gran opción para incluirlos en la revelación del sexo de tu bebé y jugar con ellos. Y lo mejor: la tinta invisible puede hacerse en casa. Hay varias formas de hacerla: una muy sencilla es mezclar bicarbonato de sodio y agua en la misma proporción (por ejemplo 30 ml de cada uno). Puedes ponerla en el piso y al lanzarle agua se revelará el sexo del bebé. Otra opción es colgar una gran cartulina con el letrero de niño o niña en tinta invisible en medio de la fiesta. Cuando sea el momento, aplíquenle calor ¡y listo!, todos conocerán el sexo de tu bebé.