Cómo hacer que él se quiera quedar en tu vida

¿Quieres regresar al ruedo? ¿Cómo hacer que un hombre se quiera quedar? Para que él se quiera quedar en tu vida puedes aprender a amar, haciéndole caso a estos tips. Es muy probable que tu novio se quiera quedar si estas apenas saliendo checa el próximo artículo. Pero antes que nada, checa su timing…

La importancia del timing cuando quieres ligar, según un experto en citas

Calma no te voy a decir: ponte un vestido, actúa más femenina. Claro que los hombres se pueden asustar un poco con tu éxito, pero de eso hablaremos después. Hablemos mejor de lo que los hombres necesitan en una relación. Actuar como si tu cerebro fuese el mismo que el de el, es una tontería. Somos muy diferentes a ellos, posiblemente después de comprender la diferencias te relajaras sabiendo que tu chico se siente amado por ti.

Hazle saber que te hace feliz

A los hombres les gusta ser la fuente de tu felicidad, pero no serlo por completo. Dile textualmente que lo quieres. Todavía no existe una maquina para que ellos, nos puedan leer la mente. Así que vas a tener que decirle lo que sientes, porque aunque la gente diga que es tu media naranja. LA verdad es que son naranjas diferentes que se juntan para hacer un buen jugo.

Averigua si asustas a los hombres ¡Ups!

Cuando él te de las cosas reconócelo, apreciarlo es necesario

Cuando tu chico te de algo que pediste, reconoce y aprecia sus acciones. Este es el combustible que quiere un hombre en una relación. No necesita que le correspondas, pero sí necesita sentirse apreciado. Muchos hombres divorciados nunca se sintieron apreciados por sus esposas. Un hombre que siente que no puede ganar contigo se sentirá desmoralizado.

Cómo enamorar a un hombre géminis ¡yo te digo!

Siempre hazle saber que sus esfuerzos cuentan

El hecho de que le digas a tu chico que lo quieres, no cuenta mucho si no le reconoces el esfuerzo que hace. No me gusta decirte que es como amaestrar a un canino, pero funciona de una forma similar. No puedes esperar que el se quede si tu nunca estas contenta con sus esfuerzos. Si esta tratando de hacer los cambios que solicitas, hazle saber que su esfuerzo cuenta. Al final tú sabes que un cambio de comportamiento nunca es fácil. Anímalo en vez de criticarlo.

Dale espacio

A los hombres les gusta el espacio, también hibernar en su cueva de hombre. Independientemente de la forma en la que decidas hacerlo, dale espacio para recargar pilas. Las relaciones no se tratan de estar pegados unos contra otros todos los días.

Los hombres necesitan tiempo para recargarse y el tiempo que pasan solos jugando en una computadora o en un taller les permite volver a conectarse con ellos mismos y producir testosterona.

Confía en la palabra de un hombre

Ellos son simples y claro que te van a decir lo que quieren. Evita caer en la tentación de leer sus acciones o de hacer suposiciones sobre lo que crees que quiere. Donde un hombre gasta sus recursos (dinero, energía y tiempo) te puede decir que es importante para él. En general los hombres no son sutiles, lo que ves es lo que hay.

No le trates como a una de tus amigas

+

Si tienes un problema con una historia super larga, es mejor que se la cuentes a las chicas. No es porque tu chico no quiera ayudarte, es que él no va a saber qué hacer con tanta información. Quiere ayudarte, pero su cerebro no va a captar cada uno de esos detalles y seguro vas a acabar enojada con el por lo mismo. Cuando necesites desahogo o un oído receptivo, mejor busca a tus amigas. Tu chico jamás va a tener el oído de tus amigas.

El va a querer que vayas al grano para saber cómo ayudarte. No le interesa la trama a lo largo del camino.

Dale tiempo para expresar sus pensamientos y sentimientos

La mayoría de los hombres saben muy bien lo que piensan de una situación. Sin embargo a menudo no saben qué sienten al respecto. Incluso cuando conocen sus pensamientos, es posible que les tome un tiempo para encontrar la forma de expresar sus sentimientos.

Ten paciencia, si el se siente seguro expresándose contigo, gradualmente se abrirá más.

Se su amante, no su madre

A los hombres les gusta que los críen, que les des de comer y los atiendas. Pero esto no significa que lo hagas un inútil y lo trates como si fueras su mamá. Es un hombre adulto. Él puede cuidarse solo. Puedes mostrarle tu lado cariñoso, pero no lo mimes ni lo trates como a un niño. Esto matará el romance entre ustedes dos.