Transformar tu vida, generar cambios es lo que muchas pasamos años buscando. Estoy segura que si estas leyendo esto es porque necesitas un cambio y lo necesitas ¡ya! Hacer un cambio personal no solo te ayudaría a ti, sino a tu familia y las demás personas que te rodean.
Es tiempo de que dejemos de echarle la culpa a terceros de lo mal que estamos, solo nosotras somos responsables de nuestra situación actual y nos guste o no. Solo nosotras tenemos la llave para mejorar. Pequeñas acciones chicas, es todo lo que necesitamos para que nuestra vida y la de los demás mejore. ¿Cómo le hacemos?
Se fiel a tus valores

Los buenos valores como la tolerancia, responsabilidad afectiva y social. Trata a los demás de la forma en la que te gustaría ser tratada. Es algo que siempre escuchamos pero a veces en el rush del día a día no aplicamos.
Respeta la vida de los demás y el mundo en el que vives

Pensamos egoístamente que otra media hora de baño no afecta y qué si tiramos una colilla “todos lo hacen” pues si, el problema es que todos los demás piensan igual. Quieres atraer a un mundo mejor, pues solo tienes que empezar por ti misma. Cuida del mundo en el que vives y enseña a tus hijos a hacer lo mismo.
Cómo demonios se medita, sin que te quedes dormida
Recuerda que no te atraes lo que eres si no lo que vibras

Si crees en la ley de atracción esta ya te la sabes. La verdad es que no importa si eres una buena o mala persona. Todo lo que llega a tu vida es la viva imagen de tus emociones y lo que piensas. Date cuenta que los días que te levantas del lado equivocado de la cama terminas teniendo una serie de eventos desafortunados, no porque seas una mala persona. Es simplemente porque eso es lo que estás atrayendo.
¿Quieres usar un vibrador? Necesitas saber esto
No esperes que los demás cambien para sentirte bien

Muchas chicas me escriben diciendo que quieren ser tratadas mejor por sus parejas, necesitan desesperadamente la clave mágica para que la otra persona se porte mejor. Lo verdaderamente triste de estas historias es que esperen que el cambio venga del exterior, cuando todo lo que tendrían que hacer es tratarse mejor a si mismas. Esperar que los demás se porten bien para sentirnos bien es inútil. Tienes que sentirte bien contigo misma primero, porque de lo contrario el mal comportamiento de los demás te harán explotar. Los impulsos del exterior no deben controlar la forma en la que te sientes.
Generar cambios en tu vida se logra con cambios chiquitos. No olvides que para atraer lo bueno a tu vida, debes estar bien contigo. Buscar la felicidad cada día, en las cosas más chiquitas de esta vida.