Cómo desbloquear el merecimiento al amor

Hablemos un poco de el merecimiento de amor. Es este sentimiento o este estado mental en el que sabes con certeza que mereces todo lo bueno que hay en la vida. Este es un estado mental que a muchos les hace falto, por eso es tan importante trabajar en la autoestima. Existen algunos bloqueos por los que no puedes sentirte merecedora de amor y vamos a hablar un poco de ellos y como darles la vuelta.

Dale una checada a tu árbol genealógico

Nuestras madres, abuelas y en general toda nuestra familia tiene una historia con el amor de pareja. Algunas creencias de la familia pueden estar creando un ancla de la que no puedes soltarte. Por decirlo de alguna forma si todas las mujeres de tu familia han sido abandonadas, es posible que veas ese futuro como algo que te va a pasar. Energéticamente eso hace que tu búsqueda del amor sea más y más reducida.

4 signos que pueden leer la energía de los demás

Tus experiencias previas te hacen pensar que el amor es peligroso

Si toda tu experiencia amorosa de los últimos años no ha sido la más efectiva es muy probable que pienses que te va a volver a pasar. Solo tienes que hacer conciencia de lo que has estado haciendo mal y no sentirte culpable al respecto. Hay una diferencia enorme entre ser responsable y sentirte culpable. En una estas dispuesta a no cometer los mismos errores nuevamente. Cuando te sientes culpable solo te atoras más, no hay más que hacer con el pasado. Más que aprender y dejar ir lo que nos atora.

Makeup color de rosa para las chicas más femeninas

La lucha contra el sexo opuesto

Últimamente esta es una de las razones más comunes por las que las chicas están teniendo problemas para encontrar pareja. Lo que pasa es que sienten un odio y una lucha contra el sexo opuesto. Es una contradicción estar en contra de los hombres y estar buscando uno… no lo crees. Recapacita, somos diferentes y no por ello tenemos que odiarnos.

Sexo: Todo lo que debes saber sobre el orgasmo femenino

Tu energía femenina anda muy baja

Cómo detectar si tu energía femenina anda por los suelos…. es relativamente sencillo. Tienes que saber que la energía femenina es como un imán que recibe. Cuando estas en tu lado masculino buscas hacer que las cosas pasen, eres muy proactiva y eso no tiene nada de malo. Pero tu energía masculina la puedes limitar a algunos aspectos de tu vida, por ejemplo al trabajo. Sin embargo al tratarse de amor, lo mejor que puedes hacer es practicar tu energía femenina.

Trabaja en tu merecimiento al amor. Parece cosa sencilla, pero no es de un día para el otro. Es una sensación que se va logrando conforme pasa el tiempo. Es como una gota que va perforando piedra.