La eyaculación precoz es un problema sexual bastante común, de hecho uno de cada tres hombres tienden a experimentarlo. ¿Cuál es el problema de que lo haga tan rápido? en realidad tiene implicaciones en el placer de ambas personas.
“Existen múltiples definiciones de EP, pero a menudo se define como la eyaculación que ocurre dentro de un minuto de estimulación, o en algunos casos penetración”,
Hablando en términos sencillos el problema es la vergüenza y la frustración. Hay muchas parejas que detienen su vida sexual por lo mismo.
¿Qué podemos hacer para ayudar?

Hablando desde mi propia experiencia, lo mejor que te puedo aconsejar es que seas paciente y también que tu actitud puede reducir enormemente l ansiedad de tu pareja. Háblalo con él, y obviamente no te enojes si dos de cada tres veces el tiende a eyacular en menos de un minuto.
¿Cómo hablarlo?

Es un tema difícil, así que intenta tener mucho tacto. “¿Quieres hablar de ello?” Si esa respuesta es sí, pase a otras preguntas de apoyo. “¿Te gustaría trabajar juntos en algunos ejercicios?” “¿Prefieres empezar por tu cuenta?” “¿Quieres que reduzca la velocidad, acelere, cambie de ángulo, tome descansos o hay algún otro enfoque físico que pueda ayudar?”
Si la respuesta es no, deja que el empiece a resolver las cosas y no lo presiones.
Estrés y adolescentes, cuida de ellos… sobre todo en estos tiempos difíciles
Pónganse creativos

Hay muchas más cosas que se pueden hacer previamente para que ambos logren disfrutar del sexo en pareja. Después de todo ambos tienen manos, labios, lengua e incluso hay juguetes. De hecho, si tienes un clítoris, es más probable que tengas un orgasmo con el juego sexual sin penetración de todos modos: sexo oral, dedos, frotamiento, usando un vibrador o un juguete de aire de placer. El sexo no se detiene porque el pene eyacula .
No te obsesiones ni le hagas comentarios hirientes

Se amable y positiva, ser hiriente solo agrava la reacción sobre el terreno de tu relación. Sobre todo refuerza y reconoce cuando tu pareja esta haciéndolo bien. Puedes contarle como masturbarte, eso funciona muchísimo cuando estas en pareja.
3 pasos para volver a conectar con tu pareja
Si todavía quieres seguir adelante después del orgasmo

Dile las cosas derecho y sin escala. Muéstrale que te está gustando, concéntrate en tu propio placer. Siempre y cuando no rebases los límites de tu pareja.
Debes aceptar si tu pareja no quiere tener más interacción.
Finalmente si el no quiere acudir a una consulta, es mejor que no insistas. Al final él es quien decide sobre su cuerpo.