El rush y la adrenalina de los primero días se nota. Pero conforme pasa el tiempo, los hábitos y la rutina diario pueden sabotear lo que más nos importa. ¿Cómo arreglar una relación aburrida? Si ya llegaste a ese punto de rutina en el que ya no puedes ni pensar te voy a dar unas practicas soluciones.
¿Es normal aburrirse en una relación?

Por supuesto que es normal y nadie tiene la intención de que esto suceda. Pero caer en la rutina de el netflix cada fin de semana puede traer perdición y aburrimiento a cualquier relación de pareja.
Calma , eso no significa que su relación haya terminado. Es totalmente normal que una relación se vuelva aburrida, así que si (y cuándo) te sucede, no te asustes.
Lo malo de una relación amorosa no siempre es culpa de ellos
Que significa si tu relación es aburrida

Si tienes una relación relativamente nueva puedes estar experimentando el final de la fase de luna de miel. Esta dura aprox 30 meses y después de que acaba este periodo de pasión, mariposas, etc… puede que sientas que tu relación esta llegando a un callejón sin salida.
Si es una relación en la que ha estado por un tiempo, probablemente sea la comodidad general que sientes con esta persona lo que te aburra. La emoción a menudo proviene de experimentar lo desconocido: si has estado con alguien durante años, probablemente ya sabes qué esperar de esa persona en todo momento, y el de ti, por lo que ese elemento de emoción ya no existe.
Soltera y de viaje, ¡te digo cómo no morir en el intento!
Bueno ahora si a lo bueno ¿Cómo lo arreglamos?

Te voy a a dar algunas ideas para que logres quitarle la monotonía a tu relación amorosa.
- Recrea una fecha memorable.
De hecho puede ser una fecha, un recuero o algo gracioso que hayan vivido juntos. No tiene que ser elaborado, pero es probable que la asociación de la fecha con la memoria positiva te ayude a recuperar la chispa. Intenta una noche de citas para volver a conectarte con tu pareja al menos una vez en la semana. - Aprendan algo nuevo juntos.
¿Tienes un pasatiempo que siempre quisiste probar? ¿Se ofrecen clases locales que suenen divertidas? Probar algo nuevo puede sacarlos a ambos de su zona de confort puede ayudarlos a volver a conectarse. - Saque la televisión de su habitación.
Comprobadísimo Cuando ambos están ocupados, a veces el dormitorio es una de las pocas ocasiones en las que ambos pueden conectarse, emocional y físicamente. Al eliminar las distracciones, es más probable que encuentren tiempo el uno para el otro. - Escape de la vida cotidiana.
No tiene que estar lejos o ser costoso, pero solo salir de su rutina normal puede ayudarte. Organiza algo bonito el fin de semana. Lo vas a disfrutar muchisimo.
No reclames, mejor busca la acción. Donde la chispa se puede reavivar hay que intentarlo.