Celebridades que encontraron el amor gracias a sus amigos

Todos tenemos ese amigo o amiga que quiere emparejarnos a como de lugar. Las citas a ciegas son super incómodas pero vaya que algunas veces funcionan muy bien. Estas son las celebridades que encontraron el amor gracias a sus amigos.

Amy Schumer y Chris Fischer


La comediante conoció a Fischer a través de su asistente, Molly, que en realidad es la hermana de Fischer. Después de eso seguro se convirtió en la empleada del año. Este chico es un chef galardonado. La asistente de la comediante sugirió que su hermano pasara por la casa a cocinar para ella y bueno, el resto es historia.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas


En realidad, tampoco podemos creerlo, pero Danny DeVito presentó a esta pareja en 1998. El se entero de que ella cumplía años el mismo día que él, después ella le dijo que amaba el golf y pum.. así este chico encontró a su amada. llevan más de 20 años juntos.

Justin Timberlake y Jessica Biel


J & J tenían un amigo en común que los presento en 2007, ambos recién salían de otras relaciones y no buscaban algo serio. Pero el destino sabe lo que hace verdad . Justin le hablo a la amiga en común para ver si Jessica aceptaría salir con el y ella dijo que sí. El resto es historia.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Esta relacion empezo gracias a Gwyneth Paltrow. La ganadora del Oscar presentó a Gyllenhaal y Swift en una cena en su casa de Londres. Se rumorea que esta chica compuso un par de canciones en relación a este amorio.

Emily Blunt y John Krasinski


Los actores fueron presentados por la coprotagonista de el diablo viste a la moda, Anne Hathaway. Para Krasinski, fue amor a primera vista.

“Fue una de esas cosas en las que realmente no estaba buscando una relación y estaba pensando que me tomaría mi tiempo en Los Ángeles. Entonces la conocí y estaba tan nerviosa. Yo estaba como, Oh Dios, creo Me voy a enamorar de ella. Cuando le estreché la mano, dije: ‘Me gustas’ “.

Anne Hathaway y Adam Shulman


La pareja fue presentada por un amigo en común en el Festival de Cine de Palm Springs en 2008. Llevan casados desde el 2012 y tienen un hijo juntos. Las cosas salieron bastante bien.