Siempre estamos buscando la forma de hacer de nuestra boda una fecha especial y única. Esta ceremonia tiene alrededor un montón de simbología de por medio. Eso incluye el vestido, las damas, las flores… Además, es uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Esta vez hay muchas personas innovando la diversión de esta fiesta, esta propuesta incluye castillos inflables.
Castillos inflables en tu boda
Hasta ahorita ha sido una moda que solo se ha visto en Europa; sin embargo, estamos seguros de que muy pronto se volverá popular. Los castillos inflables para boda son muy grandes, por lo que necesitas un espacio amplio para colocarlos. Las personas que asistan a tu boda seguro se divertirán muchísimo en estos castillos. Es una excelente forma de darle una dinámica diferente a la fiesta.
Cuidado necesarios
Cuando existe una diversión extra en una fiesta debemos de pensar en el factor A. Sí, estoy hablando del factor alcohol. Siempre es posible que surjan imprevistos cuando hay bebidas alcohólicas involucradas. Así que busca la mejor de tus opciones tomando en cuenta la personalidad de tus invitados. Puedes colocar los castillos inflables solo un rato para tomar fotos y tener un buen inicio. No te recomiendo que los dejes puestos toda la fiesta, evita malas experiencias.
Otras opciones para tener una boda divertida
Si quieres dar un pequeño espectáculo en tu boda, hay muchas buenas opciones a las que puedes recurrir. Ejemplo: desde un cuarteto de cuerdas para amenizar la comida, hasta un comediante e incluso un mago. Los spots para tomar fotos se han popularizado en los últimos años. Por tanto, es buena idea organizar uno o dos en los que tus invitados puedan tomarse la foto para subirla a IG. Finalmente, para que tu boda sea un evento muy especial, el DJ y la música en general son clave.
Aquí te dejo algunas ideas para que puedas organizar tu boda en un dos por tres sin tanto lío.