Cambian las reglas cuando cambias de pareja

Es normal que cuando cambias de pareja la situación a veces sea un poco abrumadora, pues no conoces del todo a la nueva persona. Estabas acostumbrada a una personalidad que ya no tiene nada que ver con la actual. ¿Cómo puedes lograr que la situación se dé con éxito? ¡Cambiando de reglas!

Cuando cambias de pareja, todo debe cambiar

music video kiss hug fergie love couple

Los nervios te traicionan, incluso puede haber poca confianza por el poco tiempo de tratarse. El conocimiento del cuerpo del otro también es un detalle que debe tomarse en cuenta. Descuida, para que puedas manejar esta situación de manera exitosa, aplica estas reglas.

No seas tan atrevida

love couple touch beautiful smile cheeks

Puede que el deseo sea mucho, pero debes contenerte, pues llegar al postre antes del plato fuerte no es lo mejor. La primera noche con una nueva pareja debe ser tomada con calma, para disfrutar y conocerse en la intimidad. De esta manera puedes saber lo que le gusta y poco a poco se van acoplando el uno con el otro. Lleven todo con calma y saboreen cada caricia y beso. Jueguen con el ritmo para no acelerarse, pero tampoco para caer en el aburrimiento.

El humor no puede faltar

summer the oc rachel bilson seth adam brody

No olvides que las citas no son como en las películas, en donde todo es color de rosa y sale a la perfección desde el primer momento. Debes estar consciente de que puede haber momentos incómodos en los que cualquiera de los dos puede sentirse mal.  Traten de estar relajados y no estresarse antes de tiempo, pues eso podría arruinar el placer.

Los halagos también son importantes

love dancing couple couples couple blog

Aunque no lo creas, a los hombres también les importa saber si su pareja está disfrutando en la intimidad. Cuando cambias de pareja, debes asegurarte de que los halagos estén presentes, pues son un estimulante. Recuerda que la comunicación es básica en una relación. Si algo no te gusta, también lo puedes decir.

No olvides que cuando cambias de pareja, todo será diferente. No tengas miedo y vive la experiencia lo mejor posible.