Si tú buscas una relación, pero él sólo quiere sexo, ¿qué debes hacer?

Cuando buscas una relación, debes estar consciente de lo que quieres y de lo qué no para tu vida. Debes estar al tanto de que en tu camino se cruzarán muchas personas, pero que no todas se interesarán por ese puesto. Dependerá de ti la decisión que tomes para saber a quién dejas entrar a tu corazón.

¿Sabes qué buscas en una relación?

 music hair red 1990s style GIF

Aunque no lo creas, cuando sales y conoces a un chico nuevo, él casi de forma inmediata te invitará a su juego. En este juego él deseará consumar la relación llevándote a la cama. Sin embargo, no debes sentirte insultada, de cierta manera él únicamente te está diciendo que su cuerpo se siente atraído por el tuyo. La cuestión es, ¿tú sabes realmente lo que buscas? Si tienes claro que deseas estar con alguien para algo serio, no corresponderás las invitaciones de esta persona.

El juego preferido de los hombres es el sexo

 love kiss wtf couple sex GIF

La mayoría de hombres buscarán relacionarse con una mujer sexualmente. Esto no quiere decir que se sientan atraídos o enamorados de esa chica. Sólo lo hacen para comprobar que su masculinidad y hombría están “vigentes”. La diferencia estará en la respuesta que tú tengas hacia sus avances. Si tú aceptas tener algo con él, están envino el siguiente mensaje: “no te conozco, pero nuestros cuerpos se desean”. Incluso puedes pensar que después de eso podría darse una historia de amor en la que terminarán casándose. Sin embargo, no es así. Los hombres sólo se comprometen con las mujeres que están comprometidas con ellas mismas.

¿Cómo lograr que un hombre te tome en serio?

PUMA woman cara delevingne strong cara GIF

Para que un hombre te tome en serio debes dejarle claro qué buscas una relación. “Gracias por tus halagos, pero yo busco una relación basada en el compromiso”, es una buena respuesta que puedes dar. Si el chico en cuestión no desiste y sigue intentando algo contigo, puedes estar segura de que habla en serio.