Un baby shower es una fiesta para celebrar a la futura mamá y al bebé antes de su llegada. Lo que más caracteriza a esta fiesta es lo grande que puede llegar a ser. Además, hay regalos extravagantes para el pequeño, mucha comida, actividades divertidas, etc. Sin embargo, algunas mamás lo consideran como un gasto innecesario y se entiende completamente. Sobre todo cuando se trata del segundo o tercer hijo y no necesitas muchos regalos o invitar a todas tus amigas, la familia del papá y tu familia. Es por ello que ha llegado esta nueva moda llamada baby sprinkles, que básicamente es una fiesta para el bebé pero más pequeña. Te cuento más a detalle de qué se trata esta nueva tendencia que esta reemplazando al baby shower.
¿De donde nace el baby sprinkles?
Según la página parenting.com el baby shower se considera como una fiesta para las mamás primerizas. Toda madre primeriza quiere vivir la emoción que lleva esta etapa del embarazo, incluida esta fiesta tan grande. En cambio, el baby sprinkles es ideal para aquellas madres que están a punto de dar a luz a su segundo hijo. Un baby sprinkles reúne a los amigos o familiares más cercanos en una reunión más pequeña que el baby shower.
¿En qué consiste esta celebración?
Ahora que tienes más en claro que es un baby sprinkles, la siguiente pregunta es ¿en qué consiste? Bueno, es prácticamente lo mismo que un baby shower. Arreglas tu casa pero con una decoración mucho menos llamativa, preparas comida para tus invitados pero ahora serán menos e invitas a tus mejores amigas o la familia más cercana que normalmente son menos de 10 personas. En cambio, cuando se trata de un baby shower la lista de invitados puede ser hasta de 30 personas o más.
En cuanto a regalos, no necesitas los regalos más costosos del mundo. Siempre y cuando sean útiles para tu bebé. El baby sprinkles es una fiesta que se inclina más para ti. Así disfrutas de la mejor compañía antes de que ocupes la mayor parte de tu tiempo con tu bebé.