Muchas madres primerizas desatienden a su pareja por el estrés que les genera el embarazo, pero el baby moon es ideal para evitarlo. Se trata de un viaje romántico con tu esposo antes del gran día. Algunos de los beneficios de hacer esta actividad es que disminuirá el estrés y hará que su relación de pareja se fortalezca.
La importancia del baby moon

Irte en plan romántico con tu pareja antes de que el bebé nazca es excelente para que ambos se relajen y descansen. Recuerda que cuando su hijo llegue tendrán muy poco tiempo para ustedes. En pocas palabras: es ahora o nunca.
Podrán romancear

Otra ventaja de irse en plan baby moon es que al hacerlo tendrán tiempo de sobra para romancear y platicar del nacimiento del bebé. Pueden hablar de sus miedos, inseguridades y planes a futuro. Todo esto les ayudará a tomar mejores decisiones respecto al pequeño y a conocerse mejor en esta nueva etapa como padres. Verás como después de irse de viaje se sentirán más unidos, enamorados y preparados para la paternidad.
Descansarán y recargarán las pilas

Ya te lo dije antes, después de que tu bebé venga a este mundo no volverás a descansar igual. Al menos durante sus primeros meses de vida. No te preocupes tanto por el gasto que implica hacer este viaje, ¡te lo mereces! Tampoco es necesario que vayas muy lejos, el objetivo es romper la rutina. Salir es la manera perfecta para relajarte, y qué mejor si lo haces en pareja pidiendo servicio al cuarto. Mima a tu esposo y deja que él te consienta. Después será muy difícil, pues vendrán días ajetreados. Irse de baby moon les permitirá cargar bien las pilas, pues cuando el bebé llegue créeme que dormirán muy poco.
¿A dónde te gustaría irte de baby moon?