¡Auch! Duré tanto tiempo en una relación, que ahora no sé cómo debo reaccionar a los chicos que me coquetean

Durante varios años, me consideré una chica que no creía en las relaciones. Salía con chicos y me divertía, pero sólo era eso. De hecho no duraba mucho tiempo con ellos por lo mismo. No buscaba que nuestros lazos sentimentales salieran a flote. Sabía que estar tanto tiempo en una relación haría que eso fuera posible y yo no tenía intensiones de enamorarme. Al menos así fue durante un tiempo, hasta que un chico llegó…

Sin duda, me conquistó

En el momento menos pensado las cosas comenzaron a darse. Yo no entendía lo que estaba sintiendo, pero me gustaba eso. Era extraño, pues aunque aún no éramos nada, la pasábamos muy bien. Luego de salir unos meses, él tomó la decisión de pedirme que formalizáramos nuestra relación. Ya no quería que sólo fuéramos amigos.  ¡Por supuesto dije que sí!

Me sentía la más feliz

Incluso yo que juraba que el amor no me haría caer en sus redes, caí y me sentía sumamente feliz por lo que sentía. Sí, mis amigos me hacían burla, mi familia también. Yo, la chica que juraba no tener corazón y mucho menos sentir algo por alguien que no fuera yo, estaba sintiendo una ola de emociones en mi ser. En ese momento jamás imaginé que las cosas podían llegar a su fin. Tenía muchos planes, pero ninguno de ellos implicaba una ruptura amorosa.

Llegó y dolió bastante

Después de varios años de derroche de miel, la ruptura llegó. Me sentí devastada, pero sabía que tenía que continuar. El problema fue que ya no sabía qué hacer luego de pasar tanto tiempo en una relación. Tuve que lidiar con mi dolor y aceptar que las cosas ya no funcionarían. Pasó un buen tiempo y mis amigos me sugerían que volviera a salir con chicos para disfrutar. Incluso mi familia creía que era buena idea. Así que pasado un tiempo, volví al ruedo de las relaciones.

¡Ayuda! Estuve tanto tiempo en una relación que no sé qué hacer

Como había durado tantos años con la misma persona, ya lo conocía a la perfección. Ya sabía qué cosas le gustaban, cómo podía sorprenderlo o cómo podía encontentarlo. Sí, sabía cada detalle de su ser. ¿Qué iba a pasar ahora que tenía que empezar de nuevo? No sabía cómo reaccionar luego de haber pasado tanto tiempo en una relación.

¡Actualízate ya!

Tuve que tomar los consejos de todos mis amigos, para saber cómo lidiar con las apps de citas. Saber qué tenía qué hacer en la primera cita, o incluso qué no. Me costó un poco de trabajo volver a comenzar, pero bueno a ver qué pasa.