Si en algún momento te has preguntado si existe algo que indique cuáles son tus cualidades ante el sexo opuesto, déjame decirte que no lo hay. Un hombre no puede saber si una mujer es buena en la cama nada más porque sí. Se cree que hay aspectos que podrían darle alguna pista, pero no es así.
¿Una mujer es buena en la cama sólo por su físico?
Las relaciones sexuales se enfocan en el aspecto cerebral. El físico no tiene que ser un indicador para señalar que alguien es bueno o no en la intimidad. Puede haber mujeres hermosas, que son muy reservadas en el aspecto sexual. Por el contrario, habrá mujeres menos agraciadas físicamente que tienen mejor desempeño íntimo. Además, los sentimientos están más ligados a las reacciones corporales que la cuestión física.
Lo que diga o haga no puede dar un indicio de su condición sexual
La atracción y el rendimiento sexual no están ligados. Podrá ser alguien de mucho verbo, pero en la intimidad puede demostrar lo contrario. O por el contrario, ser alguien muy reservada a la hora de socializar y en la intimidad mostrarse como alguien completamente diferente.
Los besos no indican nada
Los besos no son indicadores de nada, ya que puede ser una gran besadora y pésima en la cama. En caso contrario, mal besadora pero brindar una experiencia inigualable en la intimidad. Incluso las mujeres que besan de manera desesperada dan indicios de nos ser buenas en la cama.
No existe ningún indicador que nos diga realmente si alguien (sea hombre o mujer) es bueno en la cama. Lo mejor es conocer a la persona poco a poco en ámbitos muy distintos al sexual. Puede ser que sin llegar a esto, te des cuenta de que no es la persona apta para ti. No te desanimes.