Así reacciona cada signo cuando le rompen el corazón :(

Una ruptura amorosa es una situación difícil por la que todos o casi todos pasaremos en algún momento de la vida. Sin embargo, a pesar de ser una situación similar, cada persona lo toma de manera distinta. Así reacciona cada signo en un momento tan desolador, ¿coincide con tu comportamiento?

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es uno de los signos que menos demostrarán su dolor y cuando tenga la situación encima, hará lo que sea con tal de que nadie lo note. Podrá tener muchas ganas de maldecir o hacer berrinche pero no lo hará. Se mantendrá tranquilo y su indiferencia te matará lentamente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

No le gusta que lo dejen y le cuesta trabajo asimilar lo que pasó. Para él todo iba de maravilla, por lo que estar bien le tomará más tiempo del que imaginas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tienen claro que nada es para siempre, pero eso no significa que no tengan corazón y lleguen a ilusionarse con alguien. Su parte racional le dirá que vaya con cuidado, pero al mismo tiempo podría apostar por una relación duradera. Parece un signo fuerte pero en el fondo es muy sensible.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

 

Las rupturas le duelen y bastante. De hecho, le duelen más de lo que le gustaría. Se entregan por completo y una ruptura significa un balde de agua fría sobre él. Se le dificulta retomar su vida sin pareja, pero lo supera de una manera formidable.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es un signo dual, por lo que habrá momentos en que sus acciones y pensamientos no coincidan. Podrá estar convencido de que no quiere nada más, pero cuando tome una decisión, su otra parte se cuestionará al respecto. Melancólico por naturaleza, el cambio le puede resultar tormentoso.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Signo muy emotivo, que se desmorona fácilmente ante una ruptura. Sin embargo, su amor propio lo sacará adelante. Llorará sólo lo necesario. Después su vida continúa.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Dramáticos por excelencia, les gusta enredarse en relaciones tormentosas. Podrán caer, pero su fuerza interna los hará levantarse con más fuerza que antes.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Son analíticos por naturaleza y debido a eso pensarán cada detalle, palabra y gesto del otro. Tratarán de entender en qué fallaron, pero después de un tiempo reorganizará su vida y continuará.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La incertidumbre los invade y decidirán tomar distancia para no seguir siendo dañados. Resurgirá, sí, pero después de mucho tiempo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Jamás reaccionarán de forma tranquila, son muy intensos en sus emociones. Puede ser que haya gritos, llanto, preguntas, reproches y ruegos. Sin embargo, después de un tiempo las cosas se pondrán mejor y escorpión resurgirá como ningún otro signo. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Jamás ven llegar el fin de una relación; no obstante se reponen rápidamente y toman el control de su vida muy bien.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Que alguien termine con él significa una derrota y le costará trabajo afrontarlo. Cuando logra asimilarlo, buscará sanarse pues le afecta demasiado que le rompan el corazón.

¡Así reacciona cada signo! De diferentes maneras, pero a todos les afecta una ruptura de corazón.