Si algo vemos con mucha frecuencia en estos días, son publicaciones relacionadas con el COVID-19. Todo mundo pasa más tiempo en casa y eso ha venido a modificar por completo nuestras rutinas. Lo que cambia mucho, es cómo la pasa la gente real a diferencia de los famosos. Ellos tienen grandes casas en las que pueden hacer diversas actividades y no aburrirse. Sin embargo, nosotros los simples mortales, también nos las hemos ingeniado para tener días bastante confortables y estas pruebas lo demuestran.
Un poco de ejercicio

Con tal de que los niños se mantengan activos, los padres buscamos muchas maneras de que eso sea posible. Este padre, por ejemplo, atoró las llantas de aprendizaje para que los niños puedan pedalear un rato mientras ven la tele. Se divierten y a la vez se ejercitan.
Santa en Primavera

La gente real ha buscado diferentes formas de sobrellevar estos días. Por ejemplo, este señor optó por disfrazarse de Santa en plena primavera para salir a las calles y sacarle una sonrisa a todos sus vecinos. Sin duda es un gesto muy lindo.
Ya me siento con Tom Hanks en la peli

Este sujeto decidió ponerle rostro a algunas de sus cosas para hacer más amena su estancia en casa.
Ja, ja, ja, diversión asegurada

Yo no hubiera tenido una idea tan brillante como esa.
Cambiando de personalidad día con día

Que mejor idea, que pasarla siendo alguien diferente todos los días. ¿No crees?
Lo más entretenido que he hecho en los últimos días

Parece ser que hasta los gatos tienen mejor idea de cómo divertirse, incluso observando un cubo de hielo por 10 minutos o más.
Tengo el regalo perfecto

Al menos esta señora ha pensado en el mejor regalo que alguien puede recibir.
Que divertido es poner filtros

Hoy mismo tengo que intentarlo.
Ante todo, hay que proteger a la bendición

Aunque dicen que a las mascotas no les afecta el COVID-19, hay que reconocer que los animalitos se ven super tiernos así.