Esta modelo presume su celulitis como parte de una realidad femenina

¿Quién es Ashley Graham?

Una modelo que tiene 138 mil seguidores en instagram, la cual también posee celulitis. “Un poco de celulitis no le hace mal a nadie”, es una frase que la ha caracterizado. Esta chica curvilínea nos enseña que la sensualidad no es cuestión de un peso bajo sino de una buena actitud.

Ashley-Graham-portada-de-SSports-Illustrated-Swimsuit-Issue-6

Desmintiendo mitos.

Con esta mentalidad, ha llegado a ser la portada se “Sports Illustrated”. Una de las revistas masculinas más importantes de los últimos tiempos. Esto también nos habla de una tendencia importante: los hombres las prefieren más rellenitas. Esta idea de las mujeres “reales” es algo que las mujeres entendemos bien desde hace años pero los medios jamás han dejado de bombardearnos con imágenes de esculturales y extremadamente flacas mujeres. La belleza no es cuestión de medidas, de piel perfecta o de no tener defectos.

87fa38_da6401da12dd48b397bba34f9a77a629

La belleza es aceptar las fallas, si se pueden trabajarlas hacerlo, pero no basar nuestra felicidad en ello. Hay que ser felices de adentro hacia afuera ya que el peso y la talla no nos darán eso que tanto buscamos, aunque pienses que sí.

Cambiando a la industria.

Ashley está poniendo en tendencia un nuevo estilo de edición de foto llamado “No Photoshop” en el cual tratas de exponer la imagen lo más natural posible para evitar engañar a las mujeres pensando que ella es perfecta.

Sin el filtro, ayuda a que las mujeres “acepten” su cuerpo y sus curvas como algo natural y hermoso.

Esto lo expresa a través de mostrar su celulitis sin ningún recato ni pena. Así es cómo es ella y no piensa cambiarlo.

De igual forma, cada vez se hace más presente en pasarelas, desfiles y eventos de moda ya que sus hermosas curvas siempre sin bienvenidas.

gallery-1442496996-488322582

“Basta ya de juzgarte a ti misma, acepta las cosas que la sociedad considera ‘feas'”.

“Amo tu autoestima y actitud positiva. Ojalá yo misma las tuviera”, es uno de los comentarios que más se oyen al estar cerca de ella.

Ashley nos proyecta amor propio ya que no importa su talla, su peso o complexión. Ella siempre disfruta mucho de sí misma y además la buscan para modelar. ¡Lo que un poco de confianza puede llega a hacer por ti misma!

¿Has intentado quitarte los tabús mentales que te dicen que no eres hermosa? ¿Te ha resultado?