Cuando decides hacer un viaje con tu pareja, se enfocan en que sus maletas lleven todo lo necesario para cubrir sus necesidades. Aparte, un kit sexual siempre será bien recibido, pues para el placer no hay impedimentos. ¿O sí?
Cómo armar un kit sexual
Tal vez pienses que armar un kit sexual es muy complicado por el reducido espacio de la maleta. Además, esperas que pase inadvertido y que nadie se dé cuenta de lo que traes. Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir los accesorios que conformarán tu kit.
- El tamaño. Mientras más pequeño, mejor, pues pasará inadvertido más fácil.
- Prevee. De ser posible, investiga las reglas de seguridad, sobre todo en el aeropuerto. Aunque no lo creas, los guardias han visto más cosas de las que imaginas. Solo un consejo: jamás mientas sobre lo que llevas, en caso de que encuentren algo sospechoso en tu maleta.
¿Qué debe llevar?
- Condones. Si vas sola de viaje, los condones no pueden faltar. Recuerda que sin globos la fiesta no es tan divertida. Siempre debes ser responsable de tu sexualidad.
- Lubricantes, cremas y aceites corporales. Sin importar si viajas sola o en pareja, estos accesorios no pueden faltar. Con ellos las noches serán más candentes y tendrás momentos memorables.
- Labial estimulante. Existen labiales que funcionan a la perfección para el sexo oral. Compra uno y haz que tu pareja disfrute al máximo. Querrá regresar a ese lugar muy pronto.
- Vibrador recargable pequeño. Entre más pequeño sea el vibrador, menos inquieta estarás de que lo encuentren y te haga pasar un momento vergonzoso.
- Juegos de mesa. Hay diversos juegos de mesa que te ayudan a que entre tu pareja y tú hayan besos, cosquillas, caricias. Lo mejor es que incluyen todas las partes del cuerpo y diferentes sitios de la casa.