Es tan normal que te enamores de tu amigo con derechos. Luego, los sentimientos salen a la luz y esa persona con quien compartías maravillosas noches de pasión, se va. Al final uno de los dos siempre termina herido, ya seas tú o él. Por esta razón, te comparto algunos consejos muy útiles para tener un amigo con derechos sin llegar a enamorarte.
Déjale claro lo que es

Su relación no es seria y es por elso que debes dejárselo muy claro antes de comenzarla. Tienes que ser muy honesta sobre tus sentimientos ya que si uno de los dos siente algo por el otro, las cosas se pondrán peores. Esto es un error muy común de los amigos con derechos. Uno siente algo y el otro no, entonces se recorre un camino lleno de sufrimiento, celos y desamor.
Nunca lo celes

Recuerda que este chico ¡no es tuyo! Así que no tienes ningún derecho de sentirte celosa de las chicas con quienes sale. Esto es una mala señal porque significa que quieres iniciar una relación o que solo le estás dando alas para que se enamore de ti y al final tu digas que no. Tampoco dejes que se involucre demasiado en tu vida porque quién saldrá mas herida al final serás tú.
No tienen que verse todo el tiempo

Solo cuando ambos tienen ganas de satisfacerse sexualmente. Los sentimientos nacen cuando pasas más tiempo con esa persona y lo empiezas a conocer cada vez más y más. No son novios así que no es obligatorio que se vean todo el tiempo. Lo mejor es evitarlo y llamarlo para esas ocasiones.
Sal con otros chicos

¡Estás soltera, disfrútalo! Salir con otros chicos hará que te olvides de tu amigo con derechos por un rato y evitará que salgas lastimada.
Evita que la relación sea larga

Mientras más corta sea su relación de amigos con derechos, más rápido se alejarán los sentimientos. Durará lo que tenga que durar, pero no te debes poner triste por ello. Hay más hombres que son los candidatos perfectos para llenarte de placer.