Nuestro olor corporal depende de varios factores, como pueden ser genético o exceso de sudor. Los alimentos que consumimos también influyen muchísimo en los aromas que nuestro cuerpo desprende. Así que si no lo habías pensado, checa qué puedes comer para que huelas rico siempre.
Los alimentos que te harán oler delicioso

Tus olores naturales dependen de la dieta que lleves, no solo de las lociones que te pongas. Así que si balanceas los alimentos que consumes diariamente, tendrás un perfumito natural. Por supuesto que el aseo íntimo es ultra indispensable, no es una cosa por la otra, ¡eh!
Agua

Beber una cantidad suficiente de agua natural te ayudará a la desintoxicación. El agua es excelente para lograr una buena digestión. Cuando se quedan alimentos sin digerir, es cuando los malos olores aparecen. Tomar por la mañana un vaso de agua con un limón desintoxicará tu sistema digestivo.
Chocolate

Los probióticos equilibran la flora bacteriana (las bacterias nocivas causan malos olores corporales) y previenen los gases. Algunos alimentos que ricos en probióticos son el yogur, chocolate negro y pepinos encurtidos, por ejemplo.
Clorofina

La clorofila es un neutralizante de olores natural en el tracto gastrointestinal. La conocemos por darle el color verde a las plantas. Entonces hojas verdes como la menta, yerbabuena, espinacas, perejil, cilantro y lechuga te ayudan muchísimo con los aromas bucales. Así que para un mejor aliento no te olvides de consumir ensalada verde.
¡Ajo!

El ajo también nos ayuda con el aliento, ¿pueden creerlo? La mayoría de las veces evitamos comer ajo para que no tengamos que cohibirnos a la hora de hablar, pero resulta que, por sus cualidades antibióticas, después de un consumo cotidiano te protege contra las bacterias. Éstas ocasionan mal aliento crónico y también afectan el olor que desprende tu cuerpo. Así que úsalo en tus comidas. También puedes machacarlo y pasártelo, sin masticar, con un poco de miel y limón.
¡Qué delicioso! Ya no tendrás que preocuparte tanto de ese humor que desprendes al sudar. ¡Perfúmate con tus alimentos!