El pasado puede ser considerado como mala vibra cuando trae sufrimiento a tu presente. Es normal que algunas cosas te afecten, pero debes saber hasta dónde para que puedas continuar tu camino. Si no sabes cómo deshacerte de ese pesar, checa los consejos que tenemos para ti. De esta manera podrás tener una vida feliz y placentera.
Deja la mala vibra atrás y alcanza tus metas

Cuando comienzas a sentir un peso emocional que no logras entender ni explicar, puede ser que algo te esté afectando. Si te sientes sin ganas de hacer nada, probablemente sea porque las experiencias negativas se han estado acumulando dentro de ti. La carga emocional puede llegar a alterarte de una manera impresionante.
Date tiempo para ti

Pasar tiempo en soledad no tiene nada de malo, al contrario, aprendes a disfrutar esos momentos. Puedes aprovechar para ver una película en la comodidad de tu cama. Además, de esta manera logras conocerte y darte cuenta de muchas cosas que tal vez no sabías de ti misma. Es un buen momento para reflexionar sobre lo que has hecho con tu vida.
Ser vulnerable no tiene nada de malo

Cuando te sientas triste o enojada saca esos sentimientos, no te quedes con nada. No tiene nada de malo que lo hagas, sólo recuerda que todo tiene límite. Tampoco se trata de que te quedes inmersa en esos sentimientos, pues tu vida podría derrumbarse. Se vale llorar por un día, pero después debes seguir con la cabeza en alto.
Haz lo que te gusta

Si sientes que algo ya no te hace feliz, lo mejor es cambiar de dirección. Así se trate de una pareja, un trabajo o algún proyecto. El chiste es que todo lo que hagas lo hagas con gusto y pasión, pues de lo contrario no lo disfrutarás. Verás que si haces las cosas con amor tu energía es positiva.
Agradece lo que tienes a tu alrededor

Agradece las cosas buenas que tienes en la vida y llénate de la buena vibra de quienes te rodean. Disfruta tu camino y enfócate en lo bueno. No sufras por saber el final, enfócate en dar lo mejor de ti en cada capítulo de tu existencia.